09
Dom, Nov

Tres maquillajes fáciles para un Halloween con estilo

Typography

Como todos los años, el 31 de octubre se convierte en la excusa perfecta para innovar y jugar con el maquillaje de una manera más libre, creativa y audaz. Halloween nos invita a dejar de lado los looks convencionales y animarnos a experimentar con colores, diseños y efectos visuales que transforman el rostro. Ya sea para un evento o simplemente por diversión, en esta fecha el maquillaje se vuelve protagonista.

 

  En esta oportunidad, la marca de cosméticos Avon propone tres looks de maquillaje modernos y fáciles de recrear para destacar. La marca este año invita a jugar con texturas, delineados y colores intensos usando productos de larga duración y alta pigmentación que garantizan un resultado impactante por horas.

Look Ciervo

El primer look es de ciervo, una propuesta que resuelve cualquier disfraz rápidamente. Para crearlo solo se necesita aplicar base y un bronzer o sombra marrón para contornear la frente, los pómulos y la nariz. Avon propone para este look utilizar sus Perlas Efecto Bronceador, un producto ideal para aportar un efecto bronceado luminoso.

Una vez contorneado el rostro, hay que aplicar un corrector claro o sombra blanca cremosa para dibujar puntitos en los pómulos y la frente que simulen las manchas características del pelaje de ciervo. Y para terminar de dar vida al look, se debe marcar con un delineador negro la punta de la nariz y extender una línea delgada hacia el labio superior, creando el efecto de hocico.

Rock Glam

Para quienes prefieren algo con más actitud, el look rock glam inspirado en íconos de la música es perfecto para un disfraz de último minuto. 

Lo principal para crear este maquillaje es animarse a un delineado gráfico y exagerado. Se puede extender el delineado tradicional hasta las sienes o jugar con formas más osadas como estrellas o relámpagos. Para esto es muy importante elegir un delineador de larga duración, el Delineador en Gel Power Stay es ideal para lograr líneas precisas y duraderas, además cuentan con diferentes tonos como plateado, negro y morado para sumar color al look. 

Para los labios, lo mejor va a ser optar por un tono oscuro, como el Garnet Glory del Lápiz Labial Preciso Power Stay, que además de ser intenso es de larga duración. 

Hiedra venenosa

Finalmente, un maquillaje un poco más colorido que se destaca por su simpleza para lograr una fantasía botánica. 

Con un lápiz delineador verde metálico, mirando a un espejo de frente, dibujá una línea por encima de tu cuenca hasta la sien, con una leve curva en el final. El Delineador Retráctil de Ojos Glimmerstick es ideal para lograr líneas definidas y generar una sombra a prueba de agua. Luego, conectá el delineado hacia abajo, hasta la línea de agua inferior. De esta forma, se puede generar un delineado gráfico, o podés rellenarlo para dar un look más pronunciado. Para estos casos lo mejor es optar por un labial líquido para crear el diseño deseado, que además sea intrasferible para que el maquillaje no se corra a lo largo de la noche. Avon cuenta en su catálogo con su Labial Líquido Power Stay en tono Dynamite Cherry, un producto de alta duración y resistencia.

Halloween es la excusa perfecta para jugar con el maquillaje, dejar volar la creatividad y animarse a salir de lo habitual. Con estas tres propuestas de Avon, delicada, audaz o colorida, podés encontrar el look que mejor se adapte a tu personalidad y disfrutar de la noche con un toque de fantasía y mucho estilo.