En un contexto donde las colaboraciones suelen ser breves y cambiantes, la relación entre Pantene y Tini Stoessel se mantiene firme desde hace más de 8 años. Este octubre, esa historia compartida vuelve a tomar fuerza a través de “Futttura”, el show que agotó ocho fechas en Tecnópolis y que representa uno de los momentos más importantes en la historia de la artista.
Desde el comienzo, la marca y Tini construyeron un vínculo que refleja el espíritu de autenticidad, empoderamiento y libertad que ambas comparten. Una de las alianzas más duraderas y consistentes de la industria, que no solo fue parte de campañas icónicas, lanzamientos y giras, sino que también creció con cada transformación de la artista, acompañando sus distintas etapas y cambios de look.
Hoy, esa historia se renueva con un mensaje claro: cada persona transita diferentes versiones de sí misma y todas merecen ser escuchadas. Con “Tu versión Futttura”, Pantene invita a celebrar la transformación como parte de la identidad y autenticidad, reconociendo, como lo hizo junto a Tini durante todos estos años, que la verdadera belleza está en animarse a elegir quién querés ser en cada etapa de tu vida.
El pelo suele ser uno de los medios principales para expresar historias personales ya que se puede jugar con cortes, colores y texturas. En este sentido, Pantene, marca elegida por millones como la preferida para el cuidado del cabello, está presente ofreciendo los productos necesarios para cada estilo, empoderando a cada uno de los consumidores.
Pantene vive el festival con una propuesta 360° pensada para los verdaderos fans: un espacio donde el brillo, el juego y la música se encuentran. Con un stand exclusivo con servicio de peluquería, experiencias digitales y un recorrido por los hitos de esta alianza, la marca invita a disfrutar de cada momento, incluyendo uno muy especial con la canción “Suéltate el pelo”, himno conjunto de la artista y de Pantene, como parte del repertorio de los shows.
En esta ocasión tan memorable, se presenta además el nuevo Óleo Nutritivo de la marca, que cuenta con una edición limitada llamada “PanTTTene”, diseñada puntualmente para el festival y disponible únicamente durante sus fechas. Quienes asistan podrán descubrir el gran lanzamiento y probar este producto que nutre, da brillo y protege el cabello con su fórmula con 3 veces más Pro-Vitamina B5 y Keratina.
Pantene preparó también una sorpresa destinada a los seguidores: una muñequita icónica inspirada en la artista y diseñada exclusivamente para Futttura, en donde sostiene el nuevo Óleo de la marca. Será una edición limitada de 150 unidades, que se sortearán entre quienes se acerquen al stand durante cada show.
Por otra parte, la marca lanzó en sus redes una entrevista exclusiva con Tini, donde la artista habla de su recorrido, su vínculo con la marca y lo que significa vivir su “versión Futttura”. El contenido ya está disponible en YouTube, Instagram y TikTok.
“Para mí, el pelo siempre fue algo que terminaba de completar mi personalidad. Uno puede contar mucho a través de lo que decide hacerse, tanto para un show, una sesión de fotos o una entrevista. El pelo comunica y es un lenguaje muy importante en mi carrera”, confiesa Tini Stoessel en la nota. En línea con ello, agrega: “Crecí de la mano de una marca que ha acompañado muchos cambios y momentos de mi vida. Pantene forma parte de mi crecimiento como artista y como persona”.
Por su parte, Agustina Martinez, Brand Director de Pantene, comenta: “La sólida colaboración entre Pantene y Tini trasciende una campaña: es una historia de evolución conjunta. Acompañamos su crecimiento personal, profesional y como ícono de empoderamiento para toda una generación. Hoy celebramos este vínculo con una propuesta pensada para sus fans y para todas las personas que están explorando su mejor versión, con el pelo como símbolo de expresión y libertad”.
La alianza entre Tini y Pantene comenzó en 2017 con el concurso #PeloPantene, siguió con emblemáticas campañas y continuó a lo largo de lanzamientos musicales, giras y nuevas etapas en su carrera. Uno de los hitos más destacados, que vuelve a tomar fuerza en este marco, fue la creación conjunta de la canción “Suéltate el pelo” en 2019, tema oficial de una de las campañas regionales de la marca, que fue furor y se convirtió en un himno.
Ese acompañamiento constante de Pantene, que fue incluso destacado de manera espontánea por los fans en redes, demuestra que este vínculo trasciende lo comercial y conecta con valores reales. Este recorrido refleja una alianza y sinergia poco común en la industria: mientras que Pantene apuesta por relaciones a largo plazo, reales y significativas, donde se honra cada etapa del camino, Tini valora a aquellas marcas que la han acompañado a lo largo de todo su recorrido, confiando en ella tanto personal como profesionalmente.
Con esta nueva activación en Futttura, la marca reafirma su compromiso de acompañar a las personas en su evolución, celebrando todas las versiones que elijan ser. Porque, como demuestra Tini, cada transformación es también una forma de expresión, de identidad y de empoderamiento.