18
Sáb, May

Kimmidoll

Typography

 La nueva colección Kimmidoll está inspirada en los tradicionales estampados orientales, con paletas vibrantes y metalizados brillantes. Cuenta con las tradicionales muñecas coleccionables y con accesorios como llaveros, bolígrafos y espejos para la cartera.

La marca Kimmidoll® fue creada siguiendo la filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.

Este invierno hay disponibles una variedad de exquisitos personajes. Esta emocionante gama, con flamantes estampados orientales, es la oportunidad perfecta para añadir a su actual colección de Kimmidoll  o para iniciar una colección.

Desde el glamour de Miyu o Sora con sus flores dulces y soñadoras; todas las Kimmidoll traen mensajes nuevos de amistad y amor. Pueden usarse como un exquisito objeto de decoración y también para regalar algo con significado. Cada una representa distintos valores de la vida como la amabilidad, la felicidad, la alegría y el respeto, entre otros.

La variedad de modelos de Kimmidoll Collection hacen de estas muñecas un verdadero objeto de culto. Disponibles en varios tamaños cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite.

La marca Kimmidoll® se inspira en las tradicionales muñecas “Kokeshi” que han sido toda una institución cultural japonesa durante dos siglos. En Japón, el acto de regalar y recibir muñecas Kokeshi se remonta al período Edo (1603-1867). Los artesanos de la época conocidos como Kijiya (palabra japonesa que significa ebanista) tallaban las muñecas Kokeshi a mano para que se ofrecieran en señal de amor y amistad. Estas muñecas se regalaban a los recién nacidos como amuleto de la suerte para desear al niño buena salud.

SOBRE LA MARCA

La marca Kimmidoll® se concibió siguiendo una gran pasión por los artículos de regalo decorativos y artículos para el hogar, inspirados en la cultura oriental. Kimmidoll® es ya un éxito global; todo un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Suráfrica, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes Unidos. 

Kimmidoll

www.kimmidoll.com.ar