16
Mar, Abr

Cejas Adhesivas: un novedoso sistema de aplicación

Typography

 Full Extensiones es especialista en la aplicación de cejas adhesivas, las cuales  son de vello natural  y duran entre 8 y 12  meses. Es lo último y más novedoso de  los sistemas de aplicación en su género.

El servicio fue pensado para aquellas mujeres que lo eligen por estética, pero también para mujeres que deben ser sometidas a tratamientos oncológicos o que sufren de alopecia (pérdida del cabello y vellos del cuerpo). Full extensiones es la única empresa especializada en cejas y pestañas en Argentina que ofrece este novedoso sistema.

Las cejas adhesivas son de pelo natural y su aplicación es muy sencilla, ya que el sistema permite que se adapten fácilmente a la forma del rostro de acuerdo al estilo y color  de cada persona  en cuestión de segundos.

Aplicación:

Son colocadas sobre la piel,  desde el ángulo interno del ojo. Este procedimiento debe realizarse sobre la piel sin vellos, dando la altura y forma sugerida por la profesional del staff que conforma la empresa.  

Posteriormente a la aplicación,  entre  siete y diez  días,  deben ser retiradas para  su  limpieza.

Full Extensiones le brinda a sus clientas un kit que se compone de las dos cejas con el adhesivo y un peine, para que cada mujer pueda llevar a cabo la aplicación en forma personal, sin necesidad de asistir nuevamente al centro. 

La característica principal de las cejas adhesivas es que se pueden mojar ya que el adhesivo es impermeable e hipoalergénico, lo cual no genera alergia ni irrita la piel. Se compone de un film transparente el cual tiene pelitos finos imitando la ceja natural,  que se presenta en un solo tamaño y forma perfecta. Ésto es lo que lo hace un producto novedoso dentro de los de su género. Este film permite ser adaptado a las necesidades y gustos de cada mujer. Además se presenta en tres colores naturales: oscuras, marrones y rubias.  

El valor del kit, por única vez es de $1.600. Los turnos se solicitan al 4775-7897 / 15 5813-1358 de lunes a viernes de 12 a 20, tanto en el centro de Belgrano como en el de Lomas de San Isidro.

Para más información: www.fullextensiones.com