29
Vie, Mar

Tu mirada expresa lo mejor de ti

Typography

El contorno de los ojos, una zona de la piel muy delicada que debes aprender a cuidar. 

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro –casi 0.004 mm de grosor–. Se trata de una zona delicada que afecta enormemente nuestra apariencia, ya que es capaz de cambiar la expresión de nuestra mirada.Todas nuestras emociones resplandecen más en nuestros ojos cuando la piel que los rodea está en buen estado.

 

¿Cómo cuidar la piel del contorno de los ojos? 

Lo principal es contar con un tratamiento formulado para cuidar la piel de esta zona; ya que además de su fragilidad, posee otras condiciones –más reseca, menos firme, hipersensible– que requieren atención. A ésto se suma una especialización por edad, porque sus necesidades también varían. 

Los 3 problemas más visibles en contorno de ojos: 

-Las ojeras, consecuencia del cansancio o de los años.

-Las bolsas debajo de los ojos, que se originan con la retención de agua.

-Los párpados hinchados que se forman porque durante el sueño no parpadeamos y por lo tanto, la circulación sanguínea se estanca. 

L’Bel ofrece distintas opciones para cuidar esta zona del rostro de la manera más adecuada. 

Si buscas hidratación, L’Bel te aconseja Hydra Calme Ojos. Restablece el equilibrio hídrico en la piel y brinda un efecto hielo que atenúa signos de fatiga, como bolsas y ojeras. Este producto es para toda edad y tipo de piel. Además, el nuevo sistema roll-on, hidrata y reduce la apariencia de los signos de la fatiga, bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y a su aplicador que brinda un suave masaje. 

Si estás en tus 30 años, Regression Ojos. Este producto combina tres ingredientes en una acción contra los primeros signos de la edad para lucir una mirada radiante. Hidratación que mejora la microcirculación sanguínea, atenúa ojeras y minimiza líneas de expresión. 

A los 40: Suprémacie NX Ojos. Una mirada firme también necesita de firmeza en la piel. Con activos encapsulados para una mayor penetración que brindan un efecto lift en los párpados que devuelve la firmeza y elasticidad a la piel del contorno de ojos, al mismo tiempo que favorece la reducción de bolsas y ojeras. 

¿Llegaste a los 50 años? Renovânce Ojos. Resiste con fortaleza el paso de los años. Un efecto anticaída de párpados que mejora la elasticidad en la piel, a reducir las arrugas tipo “pliegues” y contribuye a minimizar la hinchazón de las bolsas. 

- Hydra Calme Ojos - Gel para Contorno de Ojos Hidratante. Precio: $105-

-Regression Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 135.-

- Suprémacie NX Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 152.-

- Renovânce Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 178.- 

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)

Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.