28
Dom, Abr

Grana Trencadis lanza los nuevos diseños en espejos decorados bajo la técnica del mosaico

Typography

 La artista Grana Carrer se inspira en diversas obras, libros y pinturas para sus creaciones,pero también trabaja a pedido con diseños solicitados por el cliente.

Grana – Trencadis es un emprendimiento de la artista Grana Carrer, que en esta oportunidad presenta el diseño en espejos, lo último en su línea de objetos decorados.

Se trata de espejos circulares con un diámetro de 20 cm intervenidos con la técnica del mosaico, el motivo y los colores son a pedido del cliente, un diseño totalmente exclusivo y personalizado. El espejo en este caso no solo es un objeto de gran utilidad sino que también, es un elemento decorativo que brinda un toque único a nuestro ambiente o lugar donde es colocado.

En cuanto al procedimiento, primero se eligen los colores y las formas según la necesidad y gusto del cliente. Luego se procede al armado del marco con la técnica de mosaico, utilizando pastinas que respeten la paleta de colores seleccionada para la decoración.

Se debe encargar con tres días de anticipación, el costo del mismo es de $150.- para adquirir este objeto artístico pueden comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 4574-1308.

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com