29
Vie, Mar

Medias de compresión gradual: bienestar, salud y belleza para las piernas

Typography

Cocot ha lanzado una línea de medias de compresión gradual que mejoran la circulación sanguínea y favorecen el retorno venoso previniendo y aliviando las molestias de las piernas. 

Realizadas  con tecnología europea de última generación y exhaustivos controles de calidad, estas medias son ideales para quienes realizan actividades que requieren  estar muchas horas de pie o sentadas, y para quienes tienen que viajar recorriendo largas distancias, situaciones en las que el cansancio se hace presente  y las molestias también.

La compresión gradual de esta línea de medias de Cocot es decreciente,  mayor en el tobillo y va disminuyendo hacia el muslo. Esto beneficia  y estimula el sistema circulatorio encargado del retorno de la sangre al corazón, que se dificulta por la propia ley de gravedad.

Así las medias de compresión gradual previenen la aparición de várices, arañitas y celulitis y  evitan edemas, calambres, pesadez y otros síntomas de cansancio.  

La compresión que ejercen las medias se expresan en milímetros de mercurio-  mm/Hg-. A mayor valor  de mm/Hg mayor compresión. 

Esta línea medias de compresión de Cocot  está compuesta por 7 artículos: 

-Pantymedias de  8-14 mmhg y de 15-20 mmHg de 70 y de 140 den respectivamente.

-Medias con liga 8-14 y 15-20 mmHg y de  70 y 140 den  respectivamente.  

-Medias tres cuartos de 8-14 y 15-20mm/Hg70 y 140 con el mismo valor y los mismos valores de compresión de  mercurio. 

-Por último, completa la línea el artículo 507: medias tres cuartos de algodón con los mismos beneficios y características que las anteriores ideales para viajes.

Para ellos: Dufour 815

Desde ahora los hombres pueden contar con una media de compresión regulada. Dufour incorporó  el Art.: 815 que responde a las mismas características del art.: 507 de Cocot. Es decir es una media de algodón con una compresión de 8-15 mm/Hg que proporcionan el mismo confort que las de Cocot y son ideales para hombres que viajan permanentemente en avión.

 

Se pueden encontrar en los locales Cocot & Nuit de los Shopping, Área Cocot y en comercios del ramo.

wwww.cocot.com.ar