25
Jue, Abr

¿Qué es el Método Vital Spine?

Typography

El Método Vital Spine®, es un tratamiento correctivo, que se presenta como una verdadera solución para toda aquella persona que sufre dolor de espalda y columna, sea un padecimiento crónico o eventual.

 

 

Vital Spine®, es el único tratamiento que resuelve totalmente un amplio abanico de problemas relacionados al dolor de espalda que tanto afecta a la población, pues aborda la causa de manera integral y global, corrigiendo y reeducando todas las cadenas musculares y miofasciales, alineando de manera NO agresiva ni invasiva la columna vertebral, y equilibrando emocionalmente al afectado, mediante esencias florales sin contraindicaciones.

 

Lo que logra, de este modo, es restituirle al paciente movimiento, flexibilidad, estabilidad,  funcionalidad, salud, sentido del humor y dominio de sus acciones.

 

Por eso, si buscás un servicio de excelencia, con óptimos resultados, en el menor tiempo posible, donde la relación costo-beneficio cumpla con tus expectativas, comunicate con Vital Spine. Vas a lograr reeducación postural integral, tratamiento correctivo global, flexibilidad y movimiento en muy pocas sesiones.

Turnos: 15 4425 4140

Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.