09
Mar, Ago

Sociales / Eventos

7 de agosto: "Día de San Cayetano" - ¿Qué lugar ocupa el patrono del pan y trabajo en la estima de los argentinos?

Si preguntamos quién conoce a San Cayetano, seguramente el resultado arrojaría a más del 90% de los encuestados. Es que gran número de argentinos saben de su existencia, que suma décadas de historia en nuestro país y que los fieles del barrio de Liniers lo llevaron a convertirse en emblema. 

Leer más...

6 de agosto - Día del veterinario - Veterinarios: una profesión cada vez más importante para la salud pública

La medicina veterinaria cada vez va cobrando más importancia respecto a su rol en relación a la salud pública, sobre todo al garantizar el cuidado de la salud de los animales y sus productos de consumo para evitar futuras afecciones en ellos y prevenir posibles contagios a seres humanos. En este aspecto, la nutrición es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y mantenimiento de animales saludables. 

Leer más...

¿Conocés a los perennials? Una generación fuera del tiempo

Cuando hablamos de los perennials, -más allá de que se los suele identificar como más de 50-, nos referimos fundamentalmente a las personas para las que lo que menos importa es la edad.

Leer más...

Post-it® y Pantone Color Institute se unen para elaborar nuevas colecciones inspiradas en las actuales tendencias de color

Por más de 40 años, la marca Post-it® de 3M se ha posicionado como el gran aliado de los consumidores para ayudar a que sus pensamientos cobren vida, ya sea en las icónicas notas Post-it® con su característico color amarillo canario o en las innovadoras notas Post-it® Súper Adhesivas, las cuales despiertan la creatividad.

Leer más...

Homenaje a la vida: 31 pacientes recuperados de cáncer de mama completaron una travesía inédita hasta los restos del avión del Milagro de los Andes

"Un homenaje a la vida". La frase se repite en boca de quienes le pusieron el cuerpo a una experiencia inédita: a principios de marzo, 31 pacientes recuperados de cáncer de mama acompañados por sus médicos hicieron a pie una travesía de tres días hasta el Valle de la Lágrimas, en Mendoza, cerca de la frontera con Chile.

Leer más...

Más artículos...