22
Mié, Sep

Sociales / Eventos

Trucos para renovar tu jardín

Con la llegada de la primavera, los jardines se convierten en el corazón del hogar para dar lugar a encuentros con familiares y amigos. Si sos amante de los espacios verdes y las flores ésta es la época ideal para poner a punto tu jardín, sino sabés por dónde comenzar podés seguir estos sencillos consejos para conseguir un resultado efectivo con el máximo cuidado.

Leer más...

San Rafael en bicicleta: una experiencia para todos los gustos

Unas tres horas al sur de la capital mendocina, la pintoresca ciudad de San Rafael conmueve al turista con su marco de exultante naturaleza, entre montañas y lagos que se abrazan en una trama multicolor. El paisaje urbano es una extensión del entorno, en el que la bicicleta irrumpe como vehículo habitual de residentes y visitantes; con circuitos aventureros tanto para principiantes como para expertos; con recorridos por la historia, la cultura y los sabores de esta perla cuyana. 

Leer más...

La vida, un camino – Santiago Bonomi

Por medio del libro “La vida, un camino” el Lic. Santiago Bonomi nos comparte el fruto y recompensa de muchos años de profesión, abordando un camino de autoconocimiento de manera consciente y profunda.

Leer más...

Los Abuelos de la Nada lanzan nuevo disco, documental y gira

El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años pero ya está a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. Además, la banda se vuelve a presentar en Buenos Aires en el TEATRO COLISEO, en Rosario en el Teatro Broadway y sale de gira por el Gran Buenos Aires.

Leer más...

Aspiremos a Más: una idea inspiradora de ATMA y Anita & Vega

ATMA, la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos, junto con la agencia Anita&Vega, presentan “Aspiremos a más”, una campaña que invita a los consumidores a vivir el día a día de manera distinta, motivándolos a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana; a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices lo vale mucho más.

Leer más...

Más artículos...