25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Sostenibilidad 2.0: La revolución de la IA generativa

En un mundo impulsado por la innovación, la tecnología de Generative AI (GenAI) emerge como una fuerza transformadora. Con capacidades sin precedentes, representa una de las mayores revoluciones en la historia de la humanidad y su crecimiento imparable es innegable. Se trata de un tipo de tecnología de inteligencia artificial que puede producir contenido nuevo con una variedad de insumos, pero más allá de sus múltiples beneficios, puede presentar ciertas complicaciones, especialmente en su impacto ambiental.

Leer más...

Tapeando 2024 – El ritual de la Tapa en la Argentina

La tercera edición de Tapeando, el festival que hace honor a la costumbre española de salir de tapas y cuenta con más de 60 restaurantes participantes, llega con la novedad de Tardeo, una experiencia única con música, talleres de tapas y degustaciones para disfrutar por la tarde. Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento que se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, es la oportunidad de vivir la costumbre española de tapear en la Argentina.

Leer más...

Historias Eróticas, de Eduardo Kovalivker

Por primera vez Editorial Planeta compila en esta antología las cuatro novelas eróticas de Eduardo Kovalivker: Bianca, Clavelina, Jannah y Mali. Con la delicadeza que lo caracteriza en estos relatos entrelaza magia, misterio y hechos reales e imaginarios.

Leer más...

Tendencia: Puertas de madera que dan la bienvenida al hogar

Las puertas son la carta de presentación de la casa y en gran medida pueden dotarla de personalidad. La madera es uno de los materiales más elegidos por su calidez y versatilidad en relación a tonos, texturas y posibilidad de manipulación. Varían de simple o doble hoja, completamente lisas o talladas, con curvas protagonistas, rústicas o elegantes.

Leer más...

Día Mundial del Malbec: el patrimonio argentino que inspira al mundo

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec en honor a la cepa emblema de la Argentina. Este varietal es el más cultivado en el país y también, la cepa más representativa del vino argentino en todo el mundo. 

Leer más...

Más artículos...