10
Sáb, Dic

Sociales / Eventos

La Pinocha Chocolates lanza su box navideño

La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, ya tiene disponible en sus tiendas el tradicional box de Navidad.

Leer más...

Navidad: claves para acertar en los regalos (¡y la deco!)

Planes, organización, pendientes y se suman los preparativos para las fiestas. Todos estos condimentos hacen que muchos sientan a esta época del año como un momento estresante. Para Salve Regina, la primera marca de Argentina de regalos con valor emocional, es el tiempo ideal para conectarse con una misma y con los seres queridos y quiere contagiar ese sentimiento: "Para nosotros, la época navideña es muy importante, es tiempo de gratitud y de balance, de palabras de amor, de mirar hacia dentro y prepararnos para ser nuestra mejor versión; por eso amamos la Navidad", cuenta Samanta Schnabel, directora creativa de la marca. 

Leer más...

Ola de calor: cómo cuidar a perros y gatos de las altas temperaturas

Las mascotas, al igual que los humanos, padecen y se ven afectados por las altas temperaturas. En el caso de los perros, al no tener glándulas sudoríparas repartidas por el cuerpo, únicamente logran regular su temperatura corporal mediante los jadeos, y eliminar el sudor a través de las almohadillas de sus patas cuando están en contacto con superficies frías, proceso que se caracteriza por ser bastante lento, mientras que los gatos lo hacen a través del lamido corporal.

Leer más...

Bumble llegó a Argentina

Bumble, la app de citas y red social en la que las mujeres dan el primer paso, se presentó en el país en Cochinchina Bar (Armenia 150 - Palermo) y también compartió cifras con las tendencias y predicciones para el 2023 en el mundo del dating. 

Leer más...

Durante el Mundial la tecnología te puede ayudar a no romper tu cábala

Durante el Mundial de Fútbol solemos hacer planes para ver los partidos de la Selección en la casa de amigos, de un familiar o incluso en un bar. Pero si los resultados son los esperados, cambiar de lugar ya no es una opción, especialmente para los más cabuleros.

Leer más...

Más artículos...