25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Carga operativa y carga mental: diferencias entre hombres y mujeres

Hombres y mujeres pueden llevar a sus hijos al médico o comprar útiles escolares, ¿pero quién sabe realmente cuándo toca el control médico? ¿Quién se mantiene en contacto con docentes o sabe cuándo hay un examen? ¿Cuál es la diferencia entre la carga operativa y la carga mental en relación a estas tareas y cómo lo viven las mujeres y los hombres? Un informe de Avon junto a Gentedemente relevó las percepciones - y la brecha que existe - sobre la carga de las tareas domésticas, para el que entrevistó a más de 2400 personas, de 25-55 años, en Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

Leer más...

Semana Santa: Zonas rojas, horarios y días con mayor movimiento delictivo

Durante el fin de semana extralargo de Semana Santa, millones de argentinos aprovechan estos días para disfrutar de un merecido descanso. En este sentido, se espera que el número de personas que se ausenten de sus hogares sea significativo. Por este motivo, hay que tener en cuenta los riesgos que conlleva dejar desocupada una propiedad por un tiempo prolongado.

Leer más...

Punta del Este, Florianópolis y Santiago son los destinos internacionales más buscados por las familias argentinas para viajar en Semana Santa

Los viajeros argentinos estarán alistando sus maletas para los nuevos destinos que conocerán durante Semana Santa, una época en la que las familias optan por tener experiencias turísticas vinculadas a la cultura, la religión, la aventura o la desconexión. En Argentina el top 5 de los destinos internacionales que están marcando una fuerte tendencia según estadística en la plataforma Airbnb son Punta del Este, Florianópolis, Santiago, Angra dos Reis y Ubatuba.

Leer más...

Mostrá que la única diferencia entre un teléfono y un Smart TV es el tamaño

Newsan en conjunto con Motorola, presentó los nuevos Motorola Smart TV 4K con Google TV de 75¨, 65 ̈ y 55” QLED que se suman al portfolio de Smart TVs de 55”, 50”, 43” y 32”. Estos novedosos modelos fueron especialmente pensados para demostrar que la gran diferencia entre un teléfono y un Smart Tv es solo el tamaño.

Leer más...

Cómo las empresas pueden aplicar un programa para la igualdad, la equidad y la diversidad

Los beneficios de promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo impactan positivamente en los resultados del negocio. Cuando los colaboradores confían en que ellos y sus colegas serán tratados de manera justa (independientemente de su raza, género, orientación sexual o edad) se genera más probabilidades de tener ganas de ir a trabajar, de sentir orgullo de su trabajo y  de querer permanecer mucho tiempo en la empresa. 

Leer más...

Más artículos...