19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

La tradición argentina que promueve bienestar y alegría

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, que reconoce la importancia que desempeña este sentimiento en la vida de las personas. La felicidad es una emoción que se relaciona con el bienestar, la satisfacción y la plenitud y como argentinos, también la encontramos en el mate.

Leer más...

La principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá

Como parte de su estrategia de crecimiento y en línea con su compromiso de fortalecer su presencia regional, Café Martínez, la principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá, bajo la dirección del grupo inversor Decopar SRL. Con este paso, la marca suma una nueva tienda a las 13 sucursales ya establecidas en el país vecino.

Leer más...

El paso clave a embellecer tu ambiente

Los especialistas de Sherwin-Williams comparten su experiencia y acercan una serie de consejos para que este proceso sea lo más efectivo posible y que tu espacio luzca como nuevo por más tiempo:

Leer más...

Visas de Inversión: El pasaporte latino hacia Estados Unidos

En los últimos años, un número creciente de latinos ha expresado interés en emigrar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades económicas y de vida. Para muchos, las visas de inversión se presentan como una vía atractiva para lograr este objetivo, ya que ofrecen la posibilidad de establecerse de manera permanente en el país a través de la inversión en negocios y proyectos locales.

Leer más...

“El prensado”, el nuevo sándwich de la famosa “Parada Sanguchera”

Hace ya dos años Spot!, la tienda de AXION energy y Lele Cristóbal, el creador de Café San Juan, se unieron con el fin de crear la famosa “Parada Sanguchera”, donde ofrecen sándwiches “gourmet” y diferentes opciones gastronómicas.

Leer más...

Más artículos...