20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Show de música y moda de Roberto Piazza

 Roberto Piazza presentó su show de música y moda  “Mi locura y mi amor”, con gran éxito de público. 

Oportunidad en que relanzó su CD “Apasionado” y que se vende a beneficio de la Fundación contra el abuso infantil que preside Roberto. 

Leer más...

Las citas online ¿son para mi?

El amor en tiempos digitales se ha convertido en una de las alternativas más confiables y divertidas para quienes desean encontrar una pareja. Sin embargo, muchas son las personas que tienen miedos, vergüenza e inquietudes al iniciar una relación virtual. ¿Quién no se ha detenido antes de completar su perfil online frente a la misma pregunta: ésto es para mí?

Leer más...

Quinny Presenta Moodd Black Irony: ¡Pura poesía y diseño en movimiento!

 El exclusivo y lujoso modelo QuinnyMood Black Irony ofrece total flexibilidad, conjugando estilo, diseño y prestaciones inteligentes.

Un modelo glamoroso para padres que buscan seguridad y practicidad, sin dejar de estar a la moda.

Leer más...

@Hoyquesale lanza su página web

 El grupo de Influencers que recomiendan salidas, bares, pubs y todo tipo de experiencias y momentos lanzan una guía online para saber a dónde salir, con notas sobre moda, tendencias, coctelería, cocina y astrología.

Leer más...

Plim Plim, nominado a los premios Martin Fierro 2013

La serie animada Plim Plim, un héroe del corazón, fue seleccionada por Aptra (Asociación de periodistas de Tv y Radio argentinas) para competir en la terna mejor programa infantil/juvenil en la próxima entrega  de los premios Martín Fierro, que se realizará el 18 de mayo en el hotel Hilton. 

Leer más...

Más artículos...