25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Revista BEAUTY de Avon: 126 páginas inspiradas en la mujer

 Para AVON las mujeres de hoy se cuidan, quieren verse bien, luchan por un mundo mejor y por hacer todo a su alrededor más lindo, siempre con toda la magia, la pasión y el glamour.

Nos interesa la belleza y la moda, nuestro desarrollo personal y profesional, perseguimos nuestros sueños igual que Marie Curie y Jane Austen.  Por ello, para las mujeres modernas de hoy, Avon ideó la Revista Beauty by Avon, 126 páginas inspiradas en la mujer. Un espacio donde reírse, emocionarse, enorgullecerse y ponerse linda. Un momento para quitarse los tacos”, afirma Susana Casabé, Directora de Comunicaciones Corporativas y de Marca Avon Grupo de Mercados Sur.

Leer más...

“Mamina”: con M de mamá, con M de maltrato

 "Mamina" debate el problema del embarazo en la adolescencia.

Mamina (historias de madres adolescentes), de Ana Jusid, es una propuesta de teatro leído basada en el libro Cuadernos de la semilla de la misma autora.

En el Centro Cultural Caras y Caretas, Mamina (historias de madres adolescentes) sorprende desde la elección del tema, el embarazo en la adolescencia, hasta la mismísima puesta en escena.

Leer más...

Vuelve Mujeres en Foco! Ya está abierta la inscripción para participar de la quinta edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género

 A partir de la gran convocatoria de su cuarta edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.

Leer más...

Quinny: Mamás famosas… a la moda

 Cada vez son más las personalidades que se suman a la familia Quinny y eligen para sus hijos una de las  líneas exclusivas de cochecitos que la marca desarrolla especialmente para los padres de hoy.

Productos que no sólo cuidan de sus niños de manera práctica y segura, sino que además aportan el toque de diseño, estilo y glamour para estar a la moda durante los paseos por la ciudad.

Leer más...

Naifeel: “Invasión”

 La banda electropop Naifeel es una de las más destacadas de su género dentro del circuito porteño.

Jolie Murray y Luxo Freiberg lideran este proyecto que, desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2009, impacta por su música y estética.

Reconocidos por sus combinaciones de ritmos retro como el Twist y el Rockabilly con música electrónica, han logrado marcar un estilo personal y diferente.

Leer más...

Más artículos...