27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

La Magia de Plim Plim llega al Jardín!

Fiel a la filosofía de promover la enseñanza de hábitos positivos, respeto por el medio ambiente y valores humanos como cooperación, solidaridad, amabilidad, responsabilidad, compartir y amistad, Smilehood, junto a la editorial Hola Chicos y Universal Music, realizan una campaña de hábitos positivos de la mano de Plim Plim. 

Leer más...

La China Suarez en Besha en Palermo

 A pocos meses de ser mamá, Eugenia Suárez aprovechó su paseo por Palermo con Rufina y una amiga, para elegirse los últimos modelos de Besha. 

Mamá ultra fashion, prefirió los maxi bolsos para poder llevar las cosas de su bebé. 

Leer más...

Gracias a la vida – Tour 2014 - Joan Baez: 6 y 7 de Marzo - Teatro Gran Rex

 Joan Chandos Báez, "La reina de la canción protesta", llega a nuestro país en el marco de la mega gira sudamericana: Gracias a la Vida Tour 2014.

Brasil, Chile, Uruguay y Argentina podrán disfrutar del talento de esta maravillosa cantante folk, surgida en los años sesenta y vigente en todo el mundo hasta nuestros días.

Leer más...

Anti San Valentín en The Temple Bar

 The Temple Bar propone ir en contra de San Valentín, y disfrutar en grupo el viernes 14 de febrero con promociones especiales.

The Temple Bar (www.thetemplebar.com.ar) pub de estilo irlandés fundado hace más de 13 años en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, propone festejar el día de Anti San Valentín, el viernes 14 de febrero, en sus tres bares de Recoleta, Microcentro y Palermo.

Leer más...

Regalar recuerdos para San Valentín: Propuestas personalizadas para el Día de los Enamorados

 Este 14 de febrero se puede comprar a sólo un click, gran variedad de opciones para todos los gustos. Osos de peluche, portarretratos, almohadones o rompecabezas con fotos personalizadas de cada usuario es la opción más original para este día.Imagena es La tienda online que ofrece los más originales productos para los enamorados.

En pocos pasos, es posible adquirir variados productos para todas las edades. Una alternativa de compra integral, combinando el confort de comprar desde casa  en cualquier momento, tan  sólo a un click.

Leer más...

Más artículos...