29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Krethaus sumó la biblioteca Carlota a su línea de muebles

A su colección Nido, Krethaus sumó una "Biblioteca de pared Carlota". Se trata de un diseño iluminado por el modernismo y es ideal para guardar libros y juguetes. Un cómodo espacio para mantener el orden en la habitación de los más chicos.

Leer más...

Lanzamiento de Sábanas Cannon: Cannon Embroidery

Cannon, marca líder en el mercado de sábanas, presenta su línea más exclusiva: Embroidery. 

Leer más...

Apertura local Micheluzzi

 El lunes 2 de septiembre se inauguró un nuevo local de Calzados Micheluzzi.

El evento tuvo lugar en el local ubicado en Armenia 1471, Palermo. Allí se encontraron varios famosos que compartieron un agradable momento, rodeados de los calzados de la nueva colección de Micheluzzi.

Leer más...

Almabox presenta su caja para agasajar a las madres en su día

 AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina,  presenta su caja de belleza que viene con productos para agasajar a las madres en su día:

Leer más...

Alicia Verna dará una charla sobre “El gen comercial en las Pymes”, en la UTN de Córdoba

Alicia Verna, Titular de AV Consultores Pymes (www.avconsultorespymes.com), consultora argentina líder en asesoramiento y gestión comercial especializado en pequeñas, medianas y micro-empresas, y autora de “Buenos Negocios: logre que su pyme venda mejor”, brindará una disertación sobre el Gen Comercial destinada a todas las personas que quieran iniciar o hayan iniciado un emprendimiento: estudiantes, profesionales y emprendedores.

Leer más...

Más artículos...