25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Nueva línea de productos de limpieza para gamuza y nobuk

 Las carteras y zapatos son nuestros accesorios preferidos y más delicados. CHIARINI lo sabe y por eso desarrolló una línea de productos de limpieza que nos permite mantenerlos impecables y protegerlos del desgaste diario.

Leer más...

Naturaloe lanza un nuevo producto al mercado y lo presenta a través de su Fan Page

Naturaloe, la marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, lanzará un nuevo producto al mercado, y para eso, realizará un concurso en su Fan Page. 

Leer más...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

 Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y tonos cálidos, desprendido de lo superfluo, tímidamente nostálgico y presente.

Nace de la inspiración de los Versos de la Celosa, una poesía de Gabriela Mistral que dice:

Leer más...

Mis primeros Cupcakes

Chuick, empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de regalos para niños y grandes, ofrece una variada gama de divertidas y originales propuestas para sorprenderte día a día. 

Leer más...

Locas por la plata, una nueva boutique virtual con accesorios en plata 925

 Locas por la Plata (www.locasporlaplata.com), nueva boutique virtual que se destaca por la calidad y originalidad de sus accesorios en Plata 925, te invita a vivir una experiencia de compra on line simple, segura y divertida.

Leer más...

Más artículos...