29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Mis primeros Cupcakes

Chuick, empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de regalos para niños y grandes, ofrece una variada gama de divertidas y originales propuestas para sorprenderte día a día. 

Leer más...

Locas por la plata, una nueva boutique virtual con accesorios en plata 925

 Locas por la Plata (www.locasporlaplata.com), nueva boutique virtual que se destaca por la calidad y originalidad de sus accesorios en Plata 925, te invita a vivir una experiencia de compra on line simple, segura y divertida.

Leer más...

Especial “Día del niño” de Gigot

 Para este Día del Niño, Gigot Cosméticos te invita a regalar ternura y diversión mediante sus productos de perfumería y tocador para los más pequeñitos. Algunos de ellos son:

Leer más...

Focaccia de romero y nueces es la nueva propuesta de Atelier Pastry

En esta ocasión, Atelier Pastry, la empresa dedicada a la pastelería de alta gama, presenta su versión del tradicional pan italiano. 

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país

 La Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama ha sido distinguida por el Consejo Provincial de las Mujeres de Buenos Aires.

En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama que llevan adelante Fundación AVON y LALCEC, el Mamógrafo Móvil continuará su recorrido durante Agosto en las provincias de Córdoba y Santa Fé, con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Más artículos...