28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Día del Niño: Receta de cookies decoradas de Pipi&Co

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos propone festejar el Día del Niño con una receta divertida y deliciosa, cookies de vainilla o limón con forma de heladitos.

Leer más...

Pipi & Co lanza su cheesecake de dulce de leche

 Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, presenta un nuevo producto de su línea deluxe, el cheesecake de dulce de leche.

Leer más...

Lanzamiento: Nuevas bandejas vintage de Grana Trencadis

 Grana – Trencadis, un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, se inspiró en la nueva tendencia vintage para lanzar otra línea de productos.

Leer más...

AVON y Fundación AVON continúan su lucha contra la violencia hacia las mujeres

AVON presenta un producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia hacia las mujeres: la pulsera Alza la Voz.

El uso de esta pulsera ayudará a crear conciencia para luchar contra esta problemática que afecta a miles de mujeres. Se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 11 de julio hasta el 13 de agosto de 2013.

Leer más...

Más artículos...