28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Almashopping, una innovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

 Almashopping, el e-commerce dedicado a la cosmética y la belleza, permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.

Leer más...

Almabox: te acerca las últimas novedades de belleza

 AlmaBox es la primera caja de belleza en Argentina, y te acerca, todos los meses, las últimas novedades y tendencias.

Dejate sorprender y acariciar el alma con AlmaBox.

Leer más...

Ya son más de 162 los jóvenes que participaron del Programa “Abriendo Caminos” de AVON

Desde 1996, AVON realiza el Programa “Abriendo Caminos” en sus Plantas de Moreno y San Fernando, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 22 años.

“Abriendo Caminos”, está dirigido a los hijos de los empleados de AVON, que hayan concluido la cursada de sus estudios secundarios, brindándoles la posibilidad de efectuar una práctica laboral en un área de la empresa afín a su vocación y guiada por un empleado de AVON que actúa como tutor.

Leer más...

Regalo futbolero

 Para agasajar a aquellos amigos apasionados por el fútbol, Colortex propone regalarles toallas y toallones de los equipos: Boca Juniors, Barcelona y Manchester United.

Leer más...

Pequeños festejos, grandes amigas

 Porque estamos junto a vos en las diferentes etapas de tu vida, queremos ayudarte a elegir el regalo para esa amiga que está siempre a tu lado. Por eso, L´BEL, experta en belleza femenina y Cyzone, firma experta en el cuidado de las pieles más jóvenes, armaron estos kits para que compartas con ella.

Leer más...

Más artículos...