25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Relivery simplifica los almuerzos en la oficina

Relivery, plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, ofrece a sus usuarios una nueva funcionalidad: platos del día.

Leer más...

Pipi & Co nos brinda su receta de Scons de Queso

 Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, presenta su receta de scons de queso.

Leer más...

Pipi & Co lanza su nueva línea de Servicio Empresariales

 Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, presenta su nueva línea de Servicio Empresariales.

 

Ofrece un servicio totalmente a medida del cliente, el armado de mesas dulces tanto para grandes eventos empresariales como para disfrutar de un delicioso coffee break.

Leer más...

Pipi & Co propone un cumpleaños diferente para los más pequeños

 Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, lanza una nueva propuesta orientada a los niños, para que disfruten una mesa dulce y original en su cumpleaños.

Leer más...

Nuevo producto gourmet de Atelier Pastry: Mermeladas de alta gama

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza nuevas mermeladas, una propuesta que se suma a su línea de productos de alta gama y que se adapta a las frutas de estación.

Leer más...

Más artículos...