25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Laura Miller causa furor en China

 Laura Miller presentó un nuevo video de la canción: Si me dejas no vale, el famoso tema de Julio Iglesias, que modificó e hizo mucho más pop. Lo curioso es que el clip generó un furor espectacular en China y ya logró 500 mil visualizaciones en un día, la misma cantidad que tuvo PSY, creador del Gangnam Style.

Leer más...

Fundación AVON panelista en el “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos”

 En el marco de su programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica”, Fundación AVON formó parte del panel del “Ciclo de Conferencias y Debates sobre la Participación de la Mujer en la Construcción y Defensa de los Derechos Humanos”, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Fundación Luz María.

Leer más...

Esmeralda Mitre en Las Pepas

 Esmeralda Mitre visitó el renovado local de Las Pepas en Palermo Soho y se probó toda la nueva colección de camperas de cuero, tapados y otros abrigos de la marca.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa realizando su recorrido por todo el país

 En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama que llevan adelante Fundación AVON y LALCEC, el Mamógrafo Móvil continuará su recorrido durante el mes de Junio en las provincias de Córdoba y Santa Fe, con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Leer más...

Denise Murz a la conquista de Barcelona

El viernes 21 de junio a la medianoche, la cantante argentina Denise Murz, expandirá su gran conquista a la ciudad de Barcelona.

Por primera vez, Murz llevará su potentísima propuesta al epicentro del electropop en español y lo hará en el marco de la fiesta Bomba Latina, la cual  celebra a los exponentes del género en Latinoamérica, como María Daniela y su Sonido Lasser, Javiera Mena, Alex Anwandter,  Dani Umpi, Miranda y Kinky, entre otros.  

Leer más...

Más artículos...