26
Lun, Sep

Sociales / Eventos

Fashion Meeting Day

Florencia Bibas te invita a participar del próximo “Fashion meeting day”, a realizarse el sábado 14 de mayo, en el Hotel Intercontinental, de Capital Federal.

El “Fashion meeting day” es una jornada completa de asesoramiento de imagen y tendencias, dirigido a todas aquellas mujeres a quienes les interese potenciar su imagen personal y a quienes se dedican al asesoramiento de imagen, en la que las consignas serán: “qué se usa, para quién y cómo”.

Leer más...

Calizo: la nueva fragancia de María Vazquez

 

 María Vazquez presenta Calizo el nuevo perfume de temporada inspirado en los misterios de la naturaleza.

En su salida los cítricos, mandarina y naranja, presentan una exquisita fragancia. En su corazón la pimienta negra se  entremezcla con notas de  canela y jazmín que logran  junto con su fondo de olibanum (incienso), patchouli y cedro gran sensualidad y misterio.

Calizo está disponible en los locales exclusivos de la marca y en perfumerías de todo el país.

Leer más...

Mejor Postura cuida el medio ambiente

Mejor Postura, la marca líder en diseño, producción y comercialización de almohadones para el embarazo y la lactancia y accesorios para el cuidado del bebé, comenzó a utilizar materiales reciclados en la elaboración de sus nuevos productos. El empleo de estos materiales permite disminuir significativamente el impacto ambiental que se produce en la elaboración de novedosos artículos.

Mejor Postura presenta sus dos primeros productos ecológicos: el  Organibag y el  Organibag mini.

Leer más...

Puro invita a 500 con de honeycomb

La marca palermitana de bolsos y zapatillas de colección Puro inicia el 2011 sumergiéndose en el mundo del arte. 

Puro es una marca que siempre ha estado en contacto con el arte contemporáneo, lo cual se ha visto reflejado en sus últimas colecciones especiales, realizadas junto a artistas plásticos nacionales e internacionales, entre ellos: Carla Barth, Julieta Arroquy, Victoria Musotto, entre otros.

Leer más...

Balus Saga en el Puente de Town House Soho: “La ciudad indecible”

Hay contrastes forzados, irreales, increíbles. Y otros que se dan de manera natural, más allá de las voluntades, por gana o magia de algo o alguien que no se sabe qué ni quién es.

El Puente de Town House Soho (Thames 2151), galería de arte inserta en uno de los edificios más exclusivos del barrio de Palermo, despide el 2010 con la muestra de la artista plástica Balus Zaga: “La ciudad indecible”.

Leer más...

Más artículos...