19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Dulce Charlotte: Nuevo desayuno para sorprender a Papá en su día

 Una nueva propuesta que se presenta en bandeja de madera blanca, en una combinación de colores azul, blanco y negro, elegantemente presentado. 

 

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, lanza su nueva propuesta para el día del padre. En esta ocasión pensó en colores y temáticas masculinas para obsequiarle a papá algo diferente y sorprenderlo desde temprano.

Leer más...

Opciones Dufour para el día del padre

 Dufour, marca líder en Underwear y medias para hombre, ofrece diferentes propuestas para agasajar a los padres en su día!

Leer más...

Cannon pensó en papá

Cannon propone una bata de toalla afelpada y confortable, con solapa envivada para regalar este día del padre. El costo es de $ 259.- 

Leer más...

AVON presenta: El descubrimiento que revolucionará la cosmética

¡Sé una de las 2000 mujeres en comprobarlo antes que nadie!

 

AVON presenta el descubrimiento antiedad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad.

Leer más...

Mariana Dappiano: diseñadora del vestuario de Iguazú en Concierto 2013

 La diseñadora Mariana Dappiano diseñó las remeras que los niños y jóvenes provenientes de diferentes países del mundo usarán a lo largo de la semana de conciertos de la IV Edición de Iguazú en Concierto, Festival Internacional de orquestas Infanto – Juveniles, que se realizará desde el 27 de mayo hasta el 1º de junio en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.

Leer más...

Más artículos...