26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Opciones Dufour para el día del padre

 Dufour, marca líder en Underwear y medias para hombre, ofrece diferentes propuestas para agasajar a los padres en su día!

Leer más...

Cannon pensó en papá

Cannon propone una bata de toalla afelpada y confortable, con solapa envivada para regalar este día del padre. El costo es de $ 259.- 

Leer más...

AVON presenta: El descubrimiento que revolucionará la cosmética

¡Sé una de las 2000 mujeres en comprobarlo antes que nadie!

 

AVON presenta el descubrimiento antiedad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad.

Leer más...

Mariana Dappiano: diseñadora del vestuario de Iguazú en Concierto 2013

 La diseñadora Mariana Dappiano diseñó las remeras que los niños y jóvenes provenientes de diferentes países del mundo usarán a lo largo de la semana de conciertos de la IV Edición de Iguazú en Concierto, Festival Internacional de orquestas Infanto – Juveniles, que se realizará desde el 27 de mayo hasta el 1º de junio en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.

Leer más...

Besha recibió visitas de las actrices del momento

 Besha presentó "Hope", su nueva colección Invierno 2013, con renovados modelos de carteras y accesorios. El evento se realizó en Paseo Alcorta y contó con el apoyo de Avon. Muriel Santa Ana y Jenny Williams, fanas de la marca, se probaron los modelos que más les gustaron.

Leer más...

Más artículos...