25
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Relivery: delivery online

 Con Relivery Plataforma web, vas a poder realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires.

Leer más...

Pipi & Co presenta su nueva línea de budines

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, presenta su línea de budines ideales para compartir en una tarde especial.

Leer más...

Mónica Brenta cambia la cara de sus locales

 Mónica Brenta, la legendaria y siempre vigente empresa de depilación, ha comenzado un plan de renovación de sus locales para acercarse una vez más a las necesidades de sus clientas, y poder ofrecerles mayor confort y mejores servicios en cada uno de sus centros de belleza.

 

Todas las sucursales contarán con nuevas instalaciones y equipos para facilitar la labor de las profesionales y seguir mejorando día a día la calidad de la depilación.

Leer más...

Krethaus y Atelier de Hilos

 Krethaus, la marca de muebles contemporáneos infantiles y, Atelier de Hilos, firma que diseña piezas exclusivas de blanquería y mantelería, delicadas y distinguidas, presentan diversas opciones para la nueva temporada.

Leer más...

Fundación AVON inaugura la exposición “Muestra de Arte por la Equidad” en Rafaela, Prov. de Santa Fe

 Fundación AVON inauguró la exposición “Muestra de Arte por la Equidad” el viernes 3 de mayo a las 20 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi” (Sarmiento 530 , Rafaela, Santa Fe).

 

En dicha muestra se podrán recorrer las obras de más de cuarenta artistas que volcaron su creatividad en una exposición fuerte y comprometida con el objetivo de promover los mismos derechos entre los hombres y las mujeres como un ideal cada vez más cercano a la realidad de la sociedad actual.

Leer más...

Más artículos...