26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Campaña Quiérete: ¡Una causa a favor del amor propio!

 Cyzone presenta Quiérete, la causa social más grande contra la anorexia y la bulimia, que enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima, evitando así, que sean víctimas de desórdenes alimenticios.

Leer más...

AVON MOBILE: El folleto Avon, ahora en versión digital en tu celular y tablet

¿Cómo conocer los últimos lanzamientos y tendencias en belleza en cualquier momento y lugar?

 

AVON continúa apostando a la innovación y esta vez lo hace de la mano de las nuevas tecnologías. La  compañía para la mujer líder en el mundo  evoluciona hacia el universo mobile para ofrecerte toda su propuesta de belleza de manera rápida y sencilla.

Leer más...

Amalia "Yuyito" Gonzalez cuida su salud y su figura con Alicia Crocco

Alicia Crocco, Licenciada en Nutrición  (MN 1628) recibió en su consultorio a la reconocida Amalia "Yuyito" Gonzalez, para comenzar un tratamiento de alimentación saludable.

Leer más...

Los protagonistas del éxito "El Oro y el Barro", Solá y El Polaco, de nuevo juntos

En 1991 protagonizaron la novela más resonante de la época, con la primera historia gay en la televisión argentina: "El Oro y el Barro".


Hace unos pocos días, 22 años después, Miguel Angel Solá y Edward "Polaco" Nutkiewicz se reencontraron en el Teatro Maipo donde Solá está representando "El Veneno del Teatro", junto a Daniel Freire.

Leer más...

Sheri McCoy inauguró la temporada 2013 del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC

 Sheri McCoy, CEO de AVON, inauguró la temporada 2013 del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorrerá todo el país.

Leer más...

Más artículos...