20
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Fundación AVON convoca a participar del Premio Mujeres Solidarias

Fundación AVON abrió la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias, cuyo objetivo es reconocer y apoyar proyectos de desarrollo liderados por mujeres comprometidas, que actúan como agentes de cambio en sus comunidades, colaborando para conformar una sociedad más justa y equitativa.  Los proyectos podrán ser presentados hasta el 31 de mayo.

Leer más...

Pipi & Co lanza su nueva Tarta “Dulce Coquito”

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, presenta un nuevo producto de su Línea Deluxe, su tarta “Dulce Coquito”. Una nueva propuesta donde se fusionan dulce de leche y crema pastelera de coco, en una base de masa sableé.

Leer más...

Yamila Asero: “Flor de barro”

 El martes 16 de abril 20.30 horas, la cantante de Tango presentará su disco “Flor de Barro” en la Casa de la Cultura, del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, con entrada libre y gratuita.

Leer más...

Fundación AVON y AMJA lanzaron la campaña “Justicia de Género”

 En un evento realizado el martes 5 de marzo, se dieron a conocer los cortos audiovisuales cuyo objetivo es informar y concientizar acerca de esta problemática, empoderando a las mujeres en el ejercicio de sus derechos para el acceso a la justicia.

Leer más...

“Regalar arte con historia” es la propuesta de Grana Trencadis para el mes de la mujer

 A partir de la técnica del mosaico Grana Trencadis creó para el Día de la Mujer piezas inspiradas en los símbolos femeninos de diferentes épocas y culturas.

 

La propuesta de la artista Grana Carrer consiste en regalar arte en esta fecha. Los apliques, que además pueden usarse como posavasos, simbolizan un espíritu libre y seductor.

Leer más...

Más artículos...