24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

Fundación AVON y AMJA lanzaron la campaña “Justicia de Género”

 En un evento realizado el martes 5 de marzo, se dieron a conocer los cortos audiovisuales cuyo objetivo es informar y concientizar acerca de esta problemática, empoderando a las mujeres en el ejercicio de sus derechos para el acceso a la justicia.

Leer más...

“Regalar arte con historia” es la propuesta de Grana Trencadis para el mes de la mujer

 A partir de la técnica del mosaico Grana Trencadis creó para el Día de la Mujer piezas inspiradas en los símbolos femeninos de diferentes épocas y culturas.

 

La propuesta de la artista Grana Carrer consiste en regalar arte en esta fecha. Los apliques, que además pueden usarse como posavasos, simbolizan un espíritu libre y seductor.

Leer más...

Pigmento lanza su tienda online

 La cadena de Perfumerías líder inaugura la venta de productos de Cosmética y Perfumería a través de su sitio web en todo el país.

Leer más...

Un Opening de novela: Nico Zuviria abrió el concierto de Romeo Santos en Geba

 El cantante y actor Nicolás "Niko" Zuviria  (actualmente personifica a Bruno Guerrero en la novela líder de Telefe "Dulce Amor" producida por Quique Estevanez) fue el encargado de abrir el concierto de Romeo Santos en Geba de Buenos Aires.

Leer más...

Naifeel presenta su nuevo videoclip: “No me digas lo que tengo que hacer” junto a Leo García

Lanzado a fines de 2012 el videoclip del tema “No me digas lo que tengo que hacer” ya es un éxito en YouTube con más de 214.000 vistas.

 

La disparatada historia, la contundente frase rebelde y optimista y la participación de Leo García, son algunos de los clichés con los que los herederos del pop se proponen invadir la escena post-miranda. La canción es un adelanto de su segundo disco que será lanzado durante el 2013 y que cuenta con la producción del mismo Leo García y de Pablo Pupillo.

Leer más...

Más artículos...