26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Naifeel presenta su nuevo videoclip: “No me digas lo que tengo que hacer” junto a Leo García

Lanzado a fines de 2012 el videoclip del tema “No me digas lo que tengo que hacer” ya es un éxito en YouTube con más de 214.000 vistas.

 

La disparatada historia, la contundente frase rebelde y optimista y la participación de Leo García, son algunos de los clichés con los que los herederos del pop se proponen invadir la escena post-miranda. La canción es un adelanto de su segundo disco que será lanzado durante el 2013 y que cuenta con la producción del mismo Leo García y de Pablo Pupillo.

Leer más...

Krethaus continúa innovando en el universo de la decoración

 Si bien la firma se especializa en muebles contemporáneos infantiles, estos dos nuevos productos pueden ser utilizados por los miembros de toda la familia.

Leer más...

Fundación AVON continúa su lucha contra el cáncer de mama

 Reafirmando su compromiso, durante el año 2012, la Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama ha donado $2.435.000 a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

 

Esta recaudación se ha logrado gracias a la colaboración de Revendedoras, Clientas, Gerentes Zonales y Asociados de AVON, a través de acciones tales como Caminata AVON Alrededor del Mundo Contra el Cáncer de Mama, donación de dinero efectuada por AVON, así como recaudación a partir de la venta de los productos de recaudación de AVON. 

Leer más...

¡Equipate para la Vuelta al Cole!

 Con la vuelta al cole hay que preparar la mochila e iniciar las clases bien equipadas.

 

AVON te acerca sus novedades para que estudiar también sea divertido.

 

Leer más...

Nuevo ciclo de charlas sobre lactancia materna

Mejor Postura - la marca líder en diseño, producción y comercialización de almohadones para el embarazo, lactancia y cuidado del bebé- invita a las futuras mamás con su pareja o la persona que elijan para acompañarlas, a un nuevo ciclo de charlas sobre lactancia materna.

Leer más...

Más artículos...