24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

Box Navideño: lo nuevo de Atelier Pastry para la mesa dulce

 La empresa presenta un box que contiene los productos más destacados en pastelería para tu mesa dulce en estas fiestas. Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, ofrece un completo combo navideño con variedad de productos dulces y sabrosos. 

Leer más...

Avon en Espacio Mujer 2012

 Impactante Stand, atractivas propuestas y una gran concurrencia de público en el encuentro femenino del año. 

 

Avon estuvo presente en Espacio Mujer.

 

Cientos de mujeres disfrutaron de los servicios y sorpresas que la marca preparó para sus visitantes.

Leer más...

Pasión por regalar - Especial Navidad Avon

Inspirada en la pasión de los grandes ideales, y comprometida con la felicidad de la mujer, Avon desea que cada persona encuentre en estas fiestas su propia pasión. Para ello, nada mejor que compartir cada una de nuestras pasiones con un obsequio.

 

Celebrá junto a Avon la pasión por la Navidad y descubrí todas las propuestas que tiene para vos.

Leer más...

Atelier Pastry lanza su nueva tarta de frutillas

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta su nueva tarta de temporada. Tarta de masa sableé con crema de chocolate blanco y frutillas.

 

Aprovechando la época de frutillas, el pastry chef de Atelier Pastry Franco Bertolone, propone una nueva opción en tartas de pastelería de alta gama.

Leer más...

Pipi&Co presenta su Cheesecake para diabéticos

Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos,  presenta su cheesecake de frutos rojos de su línea para diabéticos.

Pipi&Co  desarrolló ésta línea, con la finalidad de hacer llegar sus productos a quienes, por cuestiones de salud, suelen tener restringido este tipo de postres.

Leer más...

Más artículos...