23
Mar, Abr

Sociales / Eventos

Exposición de Federico Bacher

 El artista visual Federico Bacher inauguró su exposición “Cielo, Tierra e Infierno” en el BAC -British Arts Center-

Leer más...

Espacio AVON brinda capacitación en estética, belleza e imagen personal en empresas

 Espacio AVON acerca innovadoras propuestas de capacitación en estética, belleza e imagen personal para que las empresas desarrollen espacios de formación y aprendizaje, fortaleciendo la autoestima y la motivación de sus recursos humanos como una forma de optimizar su imagen.

 

Los recursos obtenidos serán destinados a solventar capacitaciones gratuitas en la comunidad.

Leer más...

E-Commerce: Nuevas compras por internet

Leticia Erroz SRL, empresa dedicada a la producción y comercialización  de productos de perfumería y cosmética, lanza su propio sitio de internet para la compra de los mismos: www.leticiaerroz.com.ar 

Se trata de una plataforma de comercio electrónico a través de la cual, los clientes mayoristas y minoristas, podrán acceder al catálogo completo de la empresa.

Leer más...

Armado de mesas dulces: el nuevo servicio de Atelier Pastry

 Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, presenta su nuevo servicio sobre armado de mesas dulces.   De la mano de la elaboración de productos de pastelería de alta gama y la puesta en escena de los mismos, el armado de mesas dulces es ideal para la hora del té, cumpleaños, bautismos, comuniones o cualquier evento social donde gusten disfrutar exquisiteces en pastelería.

Leer más...

Fundación AVON participa de la XIII Jornada de RSE “Un Lazo de Conciencia”

 La Directora Ejecutiva de Fundación AVON, Silvia Zubiri, fue disertante de una charla sobre cáncer de mama.

La XIII Jornada de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por alumnos de la carrera de Marketing de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, contó con una temática orientada a resaltar el aporte que grandes empresas realizan en la problemática relacionada con el cáncer de mama. Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON, expuso las actividades que Fundación Avon realizó y continuará realizando en el marco de su Cruzada contra el Cáncer de Mama, la cual se encuentra activa desde hace más de 12 años.

Leer más...

Más artículos...