19
Vie, Abr

Sociales / Eventos

¿Qué son las Ciudades y Comunidades Amigables con las personas mayores?

Según la OPS (Organización Panamericana de la Salud) una ciudad o comunidad amigable con las personas mayores es un lugar que adapta los servicios y estructuras físicas para ser más inclusivo y se ajusta activamente a las necesidades de su población, para mejorar la calidad de vida cuando envejece.

Leer más...

“Camino a la victoria”: primer contenido original protagonizado por Leonel Pernía que se puede ver por On Stream

 

La consagración del AXION energy Sport en el campeonato de TC2000 constituye el eje del documental “Camino a la Victoria”, el primer contenido original que llega a la plataforma de streaming de películas ON STREAM. 

Filmado durante diez días en Córdoba y Buenos Aires, el documental de 18 minutos muestra la trastienda de la carrera de Alta Gracia, en la que el piloto tandilense levantó la copa y, al mismo tiempo, la escudería liderada por Marcelo Ambrogio se llevó el título al mejor equipo de la temporada.

Leer más...

Ediciones especiales de celulares con en el Color del Año 2024 de Pantone

Recientemente PANTONE, autoridad en lo que respecta a color, dio a conocer el nuevo color del año 2024, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, un tono melocotón suave y aterciopelado, con una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración. Al mismo tiempo, Motorola anunció las nuevas ediciones especiales en esta tonalidad, destacando la importancia de la conexión humana, así como lo hacen los dispositivos elegidos para su representación: el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo.

Leer más...

Homenaje al destacado escritor José Emilio Pacheco en la Embajada de México

La Embajada de México en Argentina se complace en invitarle al Homenaje a José Emilio Pacheco. Este evento especial rendirá tributo al gran escritor mexicano, con una transmisión en vivo por Instagram desde la Librería del Fondo, el 27 de febrero a las 18:30 hs. Destacados invitados como la novelista Luisa Valenzuela, el crítico Demian Paredes, el poeta Roger Colom y Héctor Orestes Aguilar, se reunirán para discutir la obra y el legado de José Emilio Pacheco, diez años después de su fallecimiento.

Leer más...

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, es crucial abordar la disparidad de género que aún persiste en el sector de la ciberseguridad. Si bien el campo ha experimentado un crecimiento significativo a lo largo de los años, las mujeres siguen estando subrepresentadas y ocupan solo el 25% de los puestos de ciberseguridad en 2021. 

Leer más...

Más artículos...