20
Sáb, Jul

Sociales / Eventos

Nueva tendencia: suscripción literaria diferencial

Es tendencia que los consumidores busquen vivir experiencias en lugar de solamente comprar productos. Este cambio en las preferencias de consumo resalta en el mercado de las suscripciones. En el sector editorial, específicamente, se experimentó un crecimiento significativo.

Leer más...

Sé la invitada de Los Calamaro

En un espectáculo único que combina la pasión por el arte y la vida en familia, los Calamaro abren las puertas de su intimidad e invitan al público a pasar un rato divertido en un encuentro que fusionará historias, música, cocina y una sobremesa que promete las mejores anécdotas.

Leer más...

Comprá online de forma segura siguiendo estas recomendaciones

En el marco de la nueva edición del evento de compras online más importante del país, el Hot Sale, INSSIDE Ciberseguridad ofrece una orientación a los consumidores para que su experiencia de compra no tenga riesgos.  

Leer más...

Día del Cocktail: 3 opciones originales, frescas y fáciles para hacer en casa

El Día Internacional del Cóctel es una ocasión ideal para recordar y homenajear a las mejores creaciones de los bartenders, combinando diferentes bebidas e ingredientes para sorprender y deleitar a todos los amantes de la coctelería.

Leer más...

Espacios multipropósito: el uso del color y de sus efectos especiales como principal aliado

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, es nuevamente, y de manera ininterrumpida desde su primera edición, el color y ahora también la textura de Casa FOA, donde aparecen las nuevas tendencias en el habitar. En esta oportunidad, bajo el lema “Vivir en la Ciudad”, se pueden apreciar los espacios con múltiples propósitos, como una forma de optimizar los metros cuadrados, así como la incorporación de elementos que remitan a la naturaleza en el interior del hogar. Y el color y sus efectos especiales, aparecen como un gran recurso a la hora de sectorizar, zonificar y conectarnos con lo natural. 

Leer más...

Más artículos...