04
Vie, Jul

Sociales / Eventos

Identidad renovada, esencia intacta: un nuevo lenguaje visual de marca

Desde 1959, MAVALA se ha consolidado como un actor internacional de referencia en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Fiel a su compromiso con las necesidades de los consumidores, la marca cuenta hoy con un portafolio de más de 850 productos. En 2025, da un paso más en su evolución y se propone conectar aún más con su audiencia a través de una identidad visual más distintiva y accesible.

Leer más...

Háblalo: cuando volar es accesible para todos

Flybondi, la aerolínea argentina privada más grande del país, suma nuevas herramientas para mejorar la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. Como parte de su compromiso de dar la misma libertad de volar a todas las personas, la compañía incorpora Háblalo, la app creada por Asteroid Technologies diseñada para derribar barreras comunicacionales. Así, las personas con diversas discapacidades, van a poder expresarse de una forma más fluida y autónoma durante toda la experiencia de vuelo.

Leer más...

Dos artistas y una experiencia única en PATIOarts

PATIOarts sorprende con una muestra de Yas Cohen y Maco García donde color y naturaleza son los puntos en común que unen las obras que exhiben las artistas en las muestras Donde todo se toca y Etérea.

Leer más...

Día Internacional del Helado

El 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado, una fecha que rinde homenaje a este clásico universal. En este contexto, PedidosYa comparte las tendencias de consumo de helado en Argentina, revelando los sabores favoritos de los argentinos y qué nuevas preferencias empiezan a marcar tendencia.

Leer más...

Feria Internacional de Artesanías en Córdoba

La 42ª edición de la Feria Internacional de Artesanías regresa con más de 500 expositores confirmados y una oferta diversa que incluye arte, cultura, gastronomía, entretenimiento y compras en un entorno vibrante. 

Leer más...

Más artículos...