09
Mar, Ago

Nutrición

Consejos nutricionales para no comenzar un nuevo año con kilos de más

La llegada de las Fiestas y las despedidas del año a puro festejo nos exponen a un exceso calórico ya que en cada ocasión nos encontramos comiendo como si fuera la última cena de nuestras vidas.

Leer más...

Snat: una nueva propuesta saludable para snackear

Mediante una novedosa tecnología de “liofilización” SNAT ofrece frutas 100% reales en un envase práctico y liviano, para consumir en cualquier situación e incentivar la alimentación saludable.

Leer más...

Frutas y vegetales de estación, los aliados para potenciar el bienestar

Conocer las frutas y los vegetales de estación es una ventaja esencial para quienes quieren cuidar su salud y también ahorrar en cada visita a la verdulería, ya que son los productos que siempre están con el mejor precio. Es por eso que Gympass, la plataforma corporativa que apuesta a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, fomenta su consumo, que se vuelve ideal para complementar con las diversas clases de actividad física y relax.

Leer más...

Cinco alimentos con más vitamina C que una naranja

La vitamina C se trata de la más conocida y es una de las encargadas de fortalecer nuestro sistema inmune. Su incorporación a través de los alimentos es necesaria ya que no es producida por el mismo organismo ni es almacenada al 100%.

Leer más...

Omega 3, el mejor amigo del corazón

Los ácidos Omega 3 son fundamentales para nuestro cuerpo, ya que participan en algunas de las funciones vitales y, de acuerdo con la Sociedad Europea de Cardiología, su inclusión en nuestra dieta diaria puede llegar a tener un efecto positivo en nuestro bienestar integral.

Leer más...

Más artículos...