19
Vie, Abr

Nutrición

Dulces y algo más: divina tentación

Durante la temporada invernal, muchas personas sienten la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares simples como golosinas y chocolates, o en alto contenido graso como los guisos, a veces por costumbre, o quizás porque brindan un mayor aporte de energía al organismo, lo cual pueden complicar el mantenimiento del peso e incluso perjudicar su descenso.

Leer más...

THIN: Tratamiento Holístico Integral de Nutrición

 La Dra. Sonia Spiner recomienda un nuevo concepto en salud y nutrición. Se trata de THIN, Tratamiento Holístico Integral de Nutrición, no invasivo, que busca el bienestar psicofísico del paciente combinando tecnología de excelencia. Además produce  modelación  corporal y reduce centímetros con o sin disminución de peso.

Leer más...

¿Tomar mucha agua es tan perjudicial como tomar poca?

Se recomienda tomar mucha agua diariamente como parte de un estilo de vida saludable, pero el agua en exceso puede hasta enfermar. ¿En qué proporción es ideal su consumo?

Leer más...

Dieta alcalina

Si  “somos lo que comemos”, también somos en consecuencia "lo que dejamos de comer”. Todo nos afecta positiva o negativamente, tanto lo que ingerimos como lo que omitimos consumir. Nuestra dieta modifica nuestro pH corporal y nuestras células, y termina siendo parte de un estilo de vida que no sólo altera la cantidad sino también la calidad de los años que vivimos. 

Si bien las dietas son conocidas por la mayoría de las mujeres, la dieta alcalina no es registrada por muchas personas. Tal vez, porque su objetivo no es el descenso de peso, sino el bienestar corporal entendido desde la salud de las células del organismo.

Leer más...

Cuatro pilares para atacar la obesidad

Tanto la dieta adecuada, como el ejercicio físico y las motivaciones positivas para realizar el tratamiento, son tres pilares esenciales para combatir con éxito la obesidad. Enterate cuál es el cuarto, que junto con los otros, te ayudará a bajar de peso mucho mejor y más sanamente.

Leer más...

Más artículos...