25
Jue, Abr

Nutrición

Cuatro pilares para atacar la obesidad

Tanto la dieta adecuada, como el ejercicio físico y las motivaciones positivas para realizar el tratamiento, son tres pilares esenciales para combatir con éxito la obesidad. Enterate cuál es el cuarto, que junto con los otros, te ayudará a bajar de peso mucho mejor y más sanamente.

Leer más...

Tratamientos naturales para la diabetes

Una persona diabética requiere un cambio en el estilo de vida, en cinco factores primordiales.

 

 

El primero está relacionado con entender que se trata de una enfermedad que se instala en el organismo y, por ello, el tratamiento ha de cumplirse a conciencia y sin respiro (lo que llamamos “conciencia de enfermedad”).

Leer más...

La dieta antiestrés

Está comprobado que haciendo algunas modificaciones en la dieta, es posible combatir el estrés. Generalmente conviene consumir alimentos livianos, que no sobrecarguen la función hepática, porque el hígado no sólo es un órgano de la digestión, sino que también regula las emociones y participa en el sistema de defensas del organismo.

Leer más...

Alimentos para prevenir el cáncer

Se ha demostrado que las células cancerígenas usan solamente glucosa como fuente de energía para crecer y, que son incapaces de usar proteínas, grasas y cuerpos cetónicos, a diferencia de las células normales. La célula cancerígena sólo utiliza la glucosa (azúcar blanca, miel, arroz blanco, papa) a una velocidad 100 veces mayor que cualquier célula normal del cuerpo para poder vivir y multiplicarse.

Leer más...

Las bebidas calientes evitan la fijación de las grasas

Existen variadas evidencias acerca de que las bebidas calientes ayudan a digerir las grasas que se consumen en las comidas, a diferencia de las bebidas frías, que hacen que las grasas se “solidifiquen” y asienten en las paredes del aparato digestivo. 

Leer más...

Más artículos...