20
Sáb, Abr

Nutrición

Celiaquía: ¿Qué comer?

La celiaquía es una enfermedad autoinmune y genética, provocada por la intolerancia intestinal a las prolaminas, que son las proteínas que posee el glúten, y que se encuentran en el trigo, la avena, la cebada, el centeno, y en sus derivados.

Leer más...

Alimentos contra la tos

En esta época del año es frecuente ver a las personas tosiendo. La tos es molesta para todos y más aún cuando demora en irse. Si querés ayudar a combatirla con alimentos que están diariamente a tu alcance, no dejes de leer esta nota.

Leer más...

La importancia del ácido fólico durante el embarazo

El ácido fólico es una vitamina del grupo B que debe ser consumida por todas las mujeres en edad fértil. En su forma natural se lo llama folato y se lo encuentra en determinados alimentos, pero con los comprimidos adicionales logramos la dosis diaria necesaria. 

Leer más...

Alimentos antifatiga

¿Es muy común que te sientas fatigada, cansada, sin ganas de nada? Cuando esto te pasa no podés cumplir con todas las actividades diarias y lo que es peor, a medida que transcurren los días y el año avanza, tenés menos ganas de hacer las cosas. Concepto de Mujer te cuenta a qué se debe esta fatiga y qué debés hacer para recuperar tus fuerzas.

Leer más...

Llenate de buen humor

Después de leer esta nota vas a saber qué alimentos consumir para levantar tu buen humor y tener más energía durante todo el día. 

Leer más...

Más artículos...