09
Mar, Ago

Belleza

La molécula que cambió el paradigma de la Vitamina C

Lidherma presenta Radian C Hand Cream, un nuevo producto formulado con Vitamina C, Alfa Arbutina y Manteca de Karité para manos más suaves y cuidadas.

Leer más...

Dove presenta nuevos tratamientos en el cuidado superior del pelo

Con un 95% de ingredientes naturales, Dove lanza las nuevas máscaras de tratamiento y shocks nutritivos, 1 minuto, inspirados en los rituales de la naturaleza, siendo los únicos que combinan todo el cuidado nutritivo con ingredientes de origen natural.

Leer más...

Tendencia: 5 tips para elaborar cosmética natural en casa

El interés sobre el consumo de productos de cosmética natural crece día a día. Prueba de esto es que las grandes marcas están "transformando" sus productos a versiones naturales. Cada vez somos más conscientes de lo que consumimos y de lo que nos ponemos en la piel o el cabello. Y no solo queremos que el producto sea eficaz sino que sea coherente con nuestras creencias, pensamientos y con el medio ambiente.

Leer más...

Sincronizá tu piel con Silver Age de Lidherma

En el proceso pre y post menopáusico, el desequilibrio hormonal y la disincronía de los genes circadianos es una fuente de modificación del ritmo de activación y, por lo tanto, de los procesos fisiológicos de la piel. El nuevo lanzamiento de Lidherma llega para acompañar las necesidades de esta etapa con productos específicos para el día y la noche.

Leer más...

Hot Sale 2022: Lidherma se suma por primera vez a este evento y con grandes descuentos

El próximo 30 y 31 de mayo, y 1° de junio se realizará la novena edición del ciclo de rebajas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en el que debuta la empresa nacional de desarrollo de productos cosméticos con respaldo científico.

Leer más...

Más artículos...