28
Dom, Nov

Belleza

Menopausia: tu piel también puede sentirse sana y bella en esta nueva etapa

Sin complejos ni tabúes, a este momento de la vida hay que tratarlo como es: natural. Lo importante es estar atentas a los cambios que trae aparejados y darle a nuestro cuerpo los cuidados necesarios. Conocé los tratamientos específicos para lograrlo.

Leer más...

Allure presenta su línea de productos de styling profesional

Allure -la nueva marca de styling de Newsan- lanza su primer lineal de productos para complementar el segmento de cuidado personal de la empresa. La apuesta será 100% especializada en cabello y peinado, de uso profesional tanto para un ámbito de una peluquería como de styling hogareño.

Leer más...

Abrí los ojos a la hidratación y el relleno

Lidherma  presenta  Hyaluronic 4D Eyes, un producto formulado con un complejo de cuatro moléculas diferentes de ácido hialurónico, que lleva la hidratación a todos los niveles de la piel, y Argireline Amplified, un hexapéptido biomimético, que disminuye visiblemente las arrugas.

Leer más...

Decile adiós a las manchas en la piel

Las manchas faciales son una preocupación para muchas personas pero lo que no todas saben es que tienen solución y que este momento del año es ideal para comenzar a  tratarlas.

Leer más...

BASF lanza bioactivo para la piel

BASF presenta SacredPatch®, un ingrediente activo que proporciona bienestar emocional mientras repara las señales de la piel sensible.

Sacred Patch® actúa sobre la piel a través de tres mecanismos: tiene acción antiinflamatoria, hidrata la piel con efecto inmediato, proporciona comodidad de la piel seca y mejora en forma instantánea el estado de ánimo durante la aplicación.

Leer más...

Más artículos...