18
Vie, Jun

Belleza

Barrera Humectante Natural de la piel, clave para una piel saludable

Si la piel está seca, está deshidratada. La Barrera Humectante Natural (BHN) de la piel es la capa más superficial que actúa como barrera entre nuestro cuerpo y los factores externos. A pesar de ser muy fina, es extremadamente importante y tiene el rol clave de protección contra el frío, calor, microorganismos y la pérdida de agua para preservar su salud.

Leer más...

Piel sana: la verdadera piel perfecta

Normal, seca, grasa, y mixta. Así categorizamos los diferentes tipos de piel, pero ¿qué determina que cada una sea lo que es? Básicamente, depende de la variación de agua, sebo y lípidos que nuestro cuerpo secreta y deposita sobre su superficie. A esta tipificación se le suma que cada piel puede manifestarse con cierto grado de sensibilidad o pigmentarse y, a medida que envejecemos, el metabolismo de las células se enlentece, por lo que va cambiando su estructura, lo que requiere diversos cuidados.

Leer más...

Weleda: Aceite facial reafirmante de Granada

Weleda, referente mundial en cosmética natural y orgánica, con 100 años de trayectoria, presenta su nuevo ACEITE FACIAL REAFIRMANTE DE GRANADA. El nuevo producto de la Línea +40 años que forma una capa protectora en la piel, reteniendo la humedad y evitando que la piel se reseque. Está compuesto por 8 aceites esenciales vegetales - granada, damasco, aguacate, argán, macadamia, jojoba, cártamo y sésamo - que aportan notas frescas, frutales y dulces de naranja, davana y vainilla. 

Leer más...

Una edición sustentable

Kenzo reafirma su compromiso por un mundo más bello con la nueva edición de sus cofres:

-100% Libres de plástico

-Hechos de papel reciclado y FS* reciclables

-Re-utilizable

Leer más...

Retinol A+: llegó la máxima potencia antiage para tu piel

Lidherma -empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico- presenta Retinol A+, una nueva línea formulada con retinol, activo derivado de la vitamina A, que ayuda a la renovación eficaz y progresiva de la piel. Esta fórmula se destaca por incluir la máxima concentración de este activo permitida por la ANMAT para uso cosmético.

Leer más...

Más artículos...