24
Mar, May

Estética

Cuidado de manos en invierno

En invierno el frío y la calefacción pueden resecar la piel dejándola tirante y seca. Las manos, al igual que la piel de los labios, no están exentas de dichas agresiones.

Leer más...

Plasma Rico en Plaquetas: súper aliado post verano

El Plasma Rico en Plaqueta (PRP) es un derivado de la sangre (autólogo) que estimula colágeno, fibras elásticas y tejido epidémico, logrando una piel más redensificada, brillante, tersa y de mejor aspecto. Además, el PRP también es rico en proteínas que actúan a nivel de la adhesión celular (fibrina, fibronectina, y vitronectina), por lo que proporciona el soporte estructural necesario para la migración celular, y para la proliferación y crecimiento tridimensional de los tejidos sobre los que actúa.

Leer más...

La importancia del cuidado facial diario

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y requiere de cuidados específicos para mantener su vitalidad, elasticidad y buena salud. Llevar a cabo una rutina básica de limpieza facial es lo que hace la diferencia, ya que poco sirve disfrutar de tratamientos profesionales de vez en cuando si en el día a día no cuidamos nuestra piel adecuadamente.

Leer más...

Estética y mirada saludable

Desde siempre, los ojos y el área periocular fueron el enfoque a la hora de realzar la belleza facial. Con la llegada de la pandemia, y el consiguiente uso del tapabocas, dicha área aumentó su papel protagónico. Existen numerosos y variados productos y/o tratamientos para este fin: cremas, peelings, pestañas postizas, alargador de pestañas, toxina botulínica, rellenos, cirugías, maquillajes, perfilado de cejas, microblading, etc. Es por eso que hay que ponerse en manos de un especialista para realizar algún tipo de tratamiento periocular.

Leer más...

Combatí las varices y arañitas antes que sea tarde

No esperes al verano para poder lucir unas piernas espléndidas. Aún estás a tiempo de comenzar a cuidarlas y tratar las várices, arañitas o derrames que son un motivo de preocupación no sólo desde lo estético sino desde lo saludable.

Leer más...

Más artículos...