10
Sáb, Dic

Estética

Cuello y escote

En nuestra rutina diaria solemos olvidar que el cuello y el escote también requieren de tratamientos específicos siendo el cuidado máximo, extender la crema hidratante del rostro a esa zona.

Leer más...

Revolución Láser: FOTONA, el elegido para tratamientos uroginecológicos y estéticos

Sens Medical, el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia y conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia, presenta datos relevantes sobre el láser de Erbio FOTONA® que es utilizado a nivel mundial para tratamientos uroginecológicos (incontinencia urinaria, sequedad y atrofia vaginal) y también estéticos.

Leer más...

Armonización facial, un tratamiento mínimamente invasivo que reemplaza las cirugías

En los años 80 y 90 el lifting fue una de las cirugías faciales más requeridas, si bien aún se realizan este tipo de intervenciones, los resultados no siempre coinciden con una imagen natural.

Leer más...

La importancia de la cosmetología para nuestra piel

Mantener sana la piel es una parte fundamental del cuidado integral de la salud y la buena noticia es que tanto mujeres como hombres incrementaron el tiempo y el dinero que le dedican a su rutina de skincare en los últimos dos años. "En parte se debe a que la gente comenzó a tener más tiempo a causa de la pandemia", señala María Belén Reyes, cosmetóloga de SkinCare Arg, "pero lo bueno es que el hábito se formó: hoy los pacientes están más dispuestos a probar nuevos productos, no temen agregar más pasos a sus rutinas y realizan sus rituales de belleza con más frecuencia".

Leer más...

Piel seca y piel deshidratada: ¿Cuál es la diferencia?

Es probable que a simple vista no podamos diferenciar la piel seca de la deshidratada y hasta hablemos de una y de otra como sinónimos, pero, poder distinguir ambas, nos va a permitir elegir el tratamiento indicado según el caso.

Leer más...

Más artículos...