09
Mar, Ago

Estética

Piel seca y piel deshidratada: ¿Cuál es la diferencia?

Es probable que a simple vista no podamos diferenciar la piel seca de la deshidratada y hasta hablemos de una y de otra como sinónimos, pero, poder distinguir ambas, nos va a permitir elegir el tratamiento indicado según el caso.

Leer más...

Blefaroplastia: la cirugía que mejora el aspecto de cansancio o de tristeza en la mirada

La mirada es una de los aspectos del rostro que más se observa y es, sin duda, la que expresa mayormente nuestro estado de ánimo.

Leer más...

Frío y piel: cómo cuidarnos frente a las bajas temperaturas

La exposición al frío puede alterar y modificar significativamente la producción de sebo y lípidos, y disminuir la fijación del agua. En lugares donde el clima es árido, la piel se siente más agredida; en cambio, en los húmedos se favorece con el agua del medioambiente, pero en ambos los daños se hacen notar: sequedad y deshidratación.

Leer más...

¡Skincare alert! ¿Mito o realidad?

Tenemos la información al alcance de nuestras manos, pero ¿siempre es la verdad? Hoy en día abunda mucha data sobre el cuidado de la piel y el conocimiento se hace mayor; así y todo, siguen existiendo mitos que son necesarios resolver para asegurar la salud de nuestra piel.

Leer más...

Cuidado de manos en invierno

En invierno el frío y la calefacción pueden resecar la piel dejándola tirante y seca. Las manos, al igual que la piel de los labios, no están exentas de dichas agresiones.

Leer más...

Más artículos...