28
Mié, Feb

Estética

Tratamiento innovador que recupera la elasticidad de la piel sin cirugías

ENDOLIFT es un tratamiento innovador y mínimamente invasivo que permite recuperar la elasticidad de la piel sin cirugías en pacientes con determinadas características.

Leer más...

Nuevas formulaciones para tratar la rosácea y el acné en verano

Las temperaturas extremas, los cambios bruscos de temperatura, como el calor y el frío, las calefacciones y los aires acondicionados, el sol, el estrés, los malos hábitos alimenticios, las comidas picantes, el consumo de café y alcohol suelen ser desencadenantes de la rosácea e, incluso, empeorar el aspecto de la piel. Si bien se cree que los casos de rosácea aumentan en invierno, y que esa es la época del año para tratarlos, el verano puede ser un aliado ideal para comenzar a utilizar nuevas formulaciones que mejoren el aspecto de estas  enfermedades cutáneas.

Leer más...

Pampita, en su faceta empresaria, ingresa al negocio de la medicina estética: lanza su primer centro "Bodylife by Pampita"

 Embajadora de la belleza natural, Carolina Pampita Ardohain debuta en el negocio de la belleza no invasiva y la medicina estética junto a un grupo de socios con experiencia en el rubro y una prestigiosa directora médica.

Leer más...

El aliado no quirúrgico para tensar y rejuvenecer la piel

En nuestro país, el porcentaje se divide en 80% mujeres y 20% hombres entre los que eligen tratamientos con procedimientos mínimamente invasivos y baja anestesia local con resultados similares al lifting pero sin cirugías. ¿De qué se trata? De la magia de los hilos tensores, un tratamiento de aplicación en distintas zonas del cuerpo, que se realiza en menos de una hora, por profesionales médicos dermatólogos capacitados. 

Leer más...

¿Existen tratamientos corporales efectivos para las zonas críticas?

 Hoy la tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. En este sentido, la bioestimulación es la nueva protagonista. Sin necesidad de pasar por el bisturí, mujeres y hombres pueden optar por alternativas no invasivas que ayudan a verse y sentirse mejor de forma segura, rápida y efectiva.

Leer más...

Más artículos...