28
Dom, Abr

Estética

Regalar experiencias: una manera original de celebrar San Valentín

Una manera original de celebrar San Valentín puede ser compartir un día de spa. Es un regalo que empezó a ser muy elegido en el último tiempo no sólo porque es práctico (evita tener que elegir talles y modelos o regalar algo que la persona ya tiene) sino fundamentalmente porque son muy buscadas las experiencias vinculadas al ocio: ya sea un momento gastronómico, una escapada romántica, un vuelo en paracaídas o un tratamiento de belleza, lo cierto es que hoy se prefieren aquellos regalos que se viven y que permitan conocer mundos nuevos.

Leer más...

Belleza Express: piel perfecta para el verano en una sola sesión

Con la llegada del verano la piel se vuelve protagonista, pero la celulitis, la mala alimentación, el daño acumulado por la exposición al sol y el envejecimiento natural, entre otros factores, hacen que muchas veces la ocultemos en vez de lucirla. Con poco tiempo y a punto de irnos de vacaciones nos sentimos condenadas al pareo o a usar una capelina pero para tapar las imperfecciones. Si este es tu caso, la solución es el Thermage.

Leer más...

¿Qué es el Mommy Makeover?

Después del parto y la lactancia, muchas mujeres optan por renovar estéticamente su cuerpo, no sólo para mejorar su aspecto, sino también como una forma de aumentar su autoestima.

Leer más...

S.O.S Pileta

Llega el verano y los fines de semana al aire libre en piletas y quintas. Es el momento ideal para pensar en los tratamientos de depilación definitiva y olvidarse del tema: axilas y piernas siempre listas para disfrutar del sol y el agua.

Leer más...

Rinomodelación: lo último en tratamientos médicos estéticos, sin pasar por el quirófano

La nariz puede llegar a ser de una de las partes del cuerpo que más acomplejan a una persona, sin distinción del sexo, ocasionando importantes problemas de autoestima. Hasta ahora solo se podía corregir mediante una cirugía estética con un postoperatorio mínimo de quince días. Si bien se recomienda esperar a la edad adulta -momento en que nuestro rostro se asienta en su forma y en el que somos maduros emocionalmente-, es una decisión que muchos toman a edad temprana, por lo que la información debe estar disponible para evaluar las opciones.

Leer más...

Más artículos...