27
Sáb, Abr

Estética

Belleza sin riesgo: cómo llegar perfecta al verano sin cirugías

La cuenta regresiva para lucir la bikini sin complejos comienza en primavera. El quirófano dejó de ser la única solución, la belleza sin riesgos es tendencia.

Leer más...

Adiós a las adiposidades localizadas con un tratamiento no invasivo

Con la llegada del verano, descubrimos hombros y brazos, las polleras se acortan y vuelven los shorts. Para muchas de nosotras enfrentarse al espejo puede ser una situación compleja, cuando no estamos conformes con lo que vemos reflejado.  Las adiposidades localizadas son las más difíciles porque, a pesar de realizar ejercicio y una dieta adecuada, muchas veces permanecen.

Leer más...

¿El fin del Lifting? Técnicas mínimamente invasivas de rejuvenecimiento facial

En la última década, la gran revolución en Medicina Estética ha venido de la mano de los tratamientos mínimamente invasivos que permiten retrasar, e incluso, reemplazar las cirugías plásticas. El desarrollo de productos cada vez más seguros y la mejora continua en aparatología han ampliado la oferta de tratamientos con alternativas confiables y resultados sumamente satisfactorios.

Leer más...

Piernas libres de várices y arañitas

Para esta época del año ya todas queremos lucir piernas perfectas. Si sos de las que no se animan a dejar el pantalón por culpa de várices y arañitas, no te desanimes. Te contamos qué las provoca, cómo prevenirlas y, lo más importante, cómo deshacerse de ellas para siempre.

Leer más...

Primavera express: preparate en 15 días

Hoy en día no hace falta mucha anticipación para estar lista para la nueva temporada: en apenas dos semanas, hay tratamientos muy efectivos que permiten ver resultados en pocas sesiones.

Junto a la primavera llegan las ganas de verse bien. Nadie escapa a este deseo: hombres y mujeres comienzan a prepararse para la nueva estación y recurren a la amplia gama de tratamientos que hay en el mercado.

Leer más...

Más artículos...