20
Sáb, Abr

Estética

Con siliconas se reduce el riesgo de cáncer de mama

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, en Argentina se diagnostican más de 19 mil nuevos casos de cáncer de mama por año. Este tipo de cáncer se origina cuando las células normales en la mama empiezan a cambiar y a crecer sin control y forman una masa llamada tumor, que puede ser benigno (no canceroso) o maligno (canceroso, lo que significa que se puede diseminar a otros partes del cuerpo). El mismo organismo, es concluyente: en el país, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores en mujeres.

Leer más...

Harmony PRO: la plataforma dermatológica y estética más avanzada para el cuidado de la piel

A lo largo de nuestras vidas, la piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, manifiesta de manera inigualable la edad que tenemos, el estilo de vida, y nuestro estado de salud. Desde el acné en la temprana adolescencia, pasando por las várices en la adultez hasta las simples arrugas y el daño solar que aparecen al pasar los años, por mencionar algunos ejemplos, siempre es un aspecto de nuestra biología que todas podemos mejorar de una u otra manera, pero que muchas veces descuidamos.

Leer más...

Cinco preguntas que tenés que hacerle a tu cirujano antes de ponerte implantes mamarios

Existe una gran cantidad de información acerca de la cirugía de implantes mamarios. Sin embargo, muchas veces las pacientes no pueden distinguir cuáles son las cuestiones claves para elegir qué tipo de operación es la indicada, en dónde hacerla y quién conviene que la realice.

Hay que tener en cuenta que la persona que elige la paciente trabajará sobre su cuerpo, por eso se debe conocer a fondo  con qué herramientas y productos opera”, apunta el médico cirujano Dr. Néstor Vincent.

A continuación, el especialista detalla cinco cuestiones fundamentales que hay que preguntarle al cirujano antes de someterte a una intervención de colocación de implantes mamarios.

Leer más...

Tratamientos para novios: ellos también se embellecen para pasar por el altar

La preparación para el casamiento es mucho más que organizar la fiesta: mujeres y hombres empiezan mucho tiempo antes a cuidar su imagen y a elegir –en pareja- los tratamientos que se harán antes para verse radiantes.

Si bien bajó la cantidad de casamientos en el país, los que deciden pasar por el registro civil lo hacen con todo. Hoy en día los tratamientos estéticos son parte de la boda: la tendencia que comenzó de la mano de las mujeres, ahora también es compartida por los hombres.

Leer más...

Tratamientos de medicina estética que son furor este invierno

Hace algunos años que la medicina aplicada a la estética comenzó a tomar protagonismo frente a los tratamientos de quirófano. El rápido avance de la tecnología hace que sea constante la aparición de nuevas técnicas y tratamientos.

La tecnología endermológica, la mesoterapia y todas las técnicas que utilizaban agujas (reemplazadas por electroporación y fotoporación que no son invasivas) estaban de moda hace poco y hoy casi no se usan. ¿cuáles son los tratamientos de vanguardia este año?

Leer más...

Más artículos...