18
Jue, Abr

Estética

Labios: Su embellecimiento y cuidados

Las mujeres están tomando en cuenta el uso de tratamientos mínimamente invasivos y temporales para recuperar contornos y añadir un poco de volumen e hidratación en los labios.

En general, suelen notar el paso del tiempo cuando al utilizar el lápiz labial, no encuentran un límite claro entre el labio y la piel. La otra señal de alerta viene dada por el declive de las esquinas de la boca o comisuras, que dan al rostro una apariencia de tristeza. Por eso, para prevenir el envejecimiento prematuro de los labios, es fundamental mantenerlos hidratados, protegerlos del sol y evitar prácticas como fumar o tomar mate, conductas que producen la contracción del músculo orbicular de los labios de manera excesiva y repetitiva.

Leer más...

La importancia de una buena exfoliación

Si bien la exfoliación complementa cualquier rutina de belleza porque permite eliminar las impurezas y las células muertas, hay que tener cuidado en el tipo que se realiza y los productos utilizados, porque en muchos casos pueden escamar y lastimar la piel. 

Los especialistas aconsejan que, para las pieles secas, se utilicen productos con ingredientes de grano más fino y, para pieles grasas, de grano más grueso, para lograr un mejor efecto.

Leer más...

La revolución en medicina estética

Bioesthetics anuncia la adquisición de Venus Legacy™, la tecnología de vanguardia conocida en el mundo entero por su alta efectividad en combatir el flagelo de la celulitis. Se trata del primer aparato de este tipo que se instala en nuestro país.

Continuando su compromiso con la vanguardia en salud estética, Bioesthetics marca tendencia y se consolida como la primera empresa en traer a la Argentina el Venus Legacy™, el único aparato en el mundo que asegura la eliminación 100% de la celulitis y en tiempo récord.

Leer más...

Turismo estético: aumenta la cantidad de turistas que vienen al país para hacerse tratamientos de medicina no invasiva

Más allá de sus bellezas naturales, la Argentina se está convirtiendo en un destino de interés para turistas que vienen a hacerse tratamientos express de rejuvenecimiento.

La tecnología de punta con la que cuentan algunos centros de medicina estética, sumado al reconocimiento de los profesionales locales y la conveniencia económica, (vienen en búsqueda de tratamientos premium que en sus países de origen son mucho más caros) hacen de la Argentina un polo atractivo para turistas coquetos.

Leer más...

Alerta laboratorios: los argentinos consumen más estética que medicina

La obsesión por la estética no se detiene: se estima que para 2020, los tratamientos no invasivos podrán superar los resultados que se obtienen en el quirófano.

Los laboratorios farmacéuticos en Latinoamérica, por primera vez están muy atentos, ya que los argentinos están empezando a consumir mas en estética que en salud.

A nivel global se estima que durante este año la estética no invasiva representará un volumen de 20 billones de dólares, con un crecimiento inédito.

Leer más...

Más artículos...