25
Jue, Abr

Estética

Varices en las piernas: un problema frecuente. ¿Qué son y cómo tratarlas?

La sangre parte del corazón por las arterias hacia todo el organismo, pasa por los capilares donde realiza el intercambio de oxígeno y nutrientes y recibe los desechos, vuelve por las venas y los vasos linfáticos hacia el hígado y los pulmones para realizar su limpieza y oxigenación. Los principales factores que aseguran un buen retorno venoso son principalmente dos: los músculos de la pantorrilla y las válvulas que se encuentran dentro de las venas. Cuando existen lesiones en las venas o en los músculos mencionados se producen trastornos venosos y aparecen las varices.

La varice es la elongación y tortuosidad de una vena más allá de su localización. Lo más frecuente es que se presenten en los miembros inferiores (muslos, rodillas, piernas y a veces en el pie), pero también pueden aparecen en el esófago, región anal (hemorroides), zona genital y región testicular.

¿Cuáles son los principales factores de riesgo?

Leer más...

Rejuvenecimiento express, lo nuevo en tratamientos estéticos

A partir de los 35 años, la piel comienza a presentar los primeros signos de envejecimiento por la pérdida del colágeno natural que forma su estructura. Esto se traduce en falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes que opacan un punto central de nuestro rostro: la mirada.

Hasta no hace mucho tiempo, la única solución para devolver a nuestro cutis el aspecto radiante que tenía a los 20 era el bisturí y los efectos eran poco naturales. Hoy, las nuevas tecnologías disponibles, devuelven la frescura, hidratación y tensión a la piel, y permiten retomar sin complicaciones la rutina diaria.

Leer más...

Cómo lucir joven sin pasar por el quirófano

 En L´Image, Centro de Medicina Estética, sabemos que tu piel es importante y que sobre todo tu cara y cuello con los años van perdiendo la elasticidad de los años de la adolescencia. Por eso la Dra. Verónica Muchnik quiere presentarte diferentes tratamientos para que realices y te sientas tan jovial como antes. 

Leer más...

Depilación Definitiva: Método Soprano

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de depilación definitiva es muy importante que sepas algunos tips que te permitirán optimizar tu tiempo y no malgastar tu dinero obteniendo, a la vez, resultados duraderos. 

La Dra. Verónica Muchnick,  directora de L´Image Centro de Medicina Estética, nos cuenta todo lo que tenemos que saber antes de contratar un tratamiento de depilación definitiva. 

Leer más...

La clave purificada y saludable de la Juventud Eterna

Merz Aesthetics, el laboratorio alemán de reconocida trayectoria en la industria farmacéutica, presenta las ventajas diferenciales de Xeomin que es la toxina botulínica aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) y FDA (Food and drugs administration) que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales. 

Leer más...

Más artículos...