26
Mar, Oct

Estética

¿Qué hacer cuando la piel cambia de color?

Las manchas que aparecen en nuestra piel responden a alteraciones en la producción de melanina, generando discromías que son producidas por factores internos a nivel genético, y externos como el estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente. En esta nota te informamos cómo detectar manchas en la piel, tratarlas y prevenirlas a tiempo.

Leer más...

Pestañas naturales y perfectas. Vos también podés tenerlas.

Tener pestañas más largas, más gruesas y más oscuras es el sueño de muchas mujeres.

Siete de cada diez féminas, quieren mejorar el aspecto de sus pestañas. Esto se debe a que quieren darle un toque más sensual a su mirada, y además porque representan un nuevo ícono de la belleza, que se basa en la tendencia que se ocupa de ponderar cada detalle de la apariencia femenina.

Hoy existe un tratamiento para que logres que un pequeño cambio sea el tip adecuado para renovar tu rostro.

Leer más...

Los problemas ginecológicos frecuentes a partir de la menopausia

 La menopausia es una etapa normal de la vida, es el momento del último ciclo menstrual, pero los síntomas pueden empezar varios años antes y, en algunos casos, pueden durar meses o permanecer mucho tiempo más que eso. Los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona (dos hormonas femeninas que se reproducen en los ovarios) podrían generar estas señales.

Leer más...

Claves para controlar la rosácea

La rosácea es la inflamación de las glándulas sebáceas, su origen es desconocido, afecta de forma predominante a las mujeres de piel blanca y compromete el tercio medio del rostro, el ala de la nariz y puede presentarse con compromiso ocular. En general, el alcance al ojo es a causa de la inflamación de las glándulas sebáceas, llamadas glándulas de Meibomio, dando ardor, picazón, sequedad, muy fácil de confundir con procesos alérgicos.

Leer más...

Rocío Marengo protagonizó la campaña de Estética Buenos Aires

 Rocío Marengo es la nueva imagen de Estética Buenos Aires (EBA), un centro médico especializado en cirugía plástica y tratamientos estéticos integrales. La modelo y conductora protagonizó una sesión fotográfica en la que muestra su costado más seductor.

Leer más...

Más artículos...