26
Mar, Oct

Estética

Seis Básicos de la Medicina Estética

 Estética es salud

La población mundial ha cambiado sus costumbres a causa de la mayor expectativa de vida, que ha pasado de los 65 a los 75 años. La gente desea vivir bien y estar saludable. Muchos son las que optan por perder peso y no sólo lo hacen por salud, también por estética, y con esto ya están dando un paso positivo para vivir mejor.

Leer más...

Estética inteligente

 Hoy en día es imposible no concebir una estética inteligente, porque de nada sirve hacernos una lipo para estar más a gusto con todo nuestro cuerpo si no nos preocupamos por el cuidado de áreas pequeñas, que no sólo están muy expuestas, sino que también dicen mucho de nosotras.

Leer más...

Las células madres también pueden aplicarse a la estética

 La Medicina Regenerativa es una especialidad dentro de la Medicina Estética. En este tipo de tratamientos, las células de la paciente son cultivadas y reproducidas en bancos de células para luego ser  reimplantadas en el rostro y fabricar ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Leer más...

Eliminar las ojeras y quitarse años

Las ojeras entristecen la mirada y nos dan una imagen de cansancio que nos envejece, y, aunque están asociadas generalmente al agotamiento, quienes duermen mucho también pueden padecerlas.

Para solucionar este problema existen varios tratamientos, tanto naturales como cosméticos, que logran excelentes resultados.

Leer más...

Crece la demanda de tratamientos de estética

 Las consultas en los centros de medicina estética aumentan considerablemente, ya que ofrecen tratamientos mínimamente invasivos, de rápida recuperación, y en forma progresiva.

Leer más...

Más artículos...