22
Mié, Sep

Estética

Mitos y verdades de la medicina estética

  Si hablamos de tratamientos de belleza, la verdad y el engaño se mezclan. Surgen muchos interrogantes pero los más destacados te los aclaramos aquí para que los tengas en cuenta y no te dejes engañar a la hora de averiguar sobre diferentes métodos estéticos.

Leer más...

Me estoy quedando pelada!!!!

 El problema de la alopecia dejó de ser un tema privativo del sexo masculino ya que, a causa del estrés, el consumo de determinadas hormonas y las dietas extremas, son cada vez más las mujeres que consultan por pérdida del cabello.

Leer más...

Toxina botulínica - Rejuvenecimiento facial sin cirugía

 Dentro de los tratamientos con los que contamos hoy para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, el empleo de la toxina botulínica (botox), sigue siendo el de mayor elección para atenuar las arrugas de expresión.

Leer más...

Retención de líquidos, un problema femenino

La retención de líquidos, que en términos médicos se denomina edema, es el acumulo de líquido en alguna zona del cuerpo. Pero en esta oportunidad vamos a centrarnos en las piernas.

Leer más...

Mesoterapia: ¿Qué es y qué patologías pueden tratarse?

 Si bien hoy se conoce la técnica por sus usos en medicina estética, la mesoterapia se usa desde el 1800. Actúa por un mecanismo de reacción inmunológico y endocrinológico cutáneo. Todo esto como una unidad funcional, es decir, actuando en conjunto provocando cambios a nivel celular, respuestas a determinados estímulos con el fin de lograr su acción terapéutica.

Leer más...

Más artículos...