22
Mié, Sep

Estética

Solutions Body: la línea de Avon para los cuidados diarios del cuerpo

Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel y, junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer. Es así como nace Solutions Body que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres.

Leer más...

Cejas Adhesivas: un novedoso sistema de aplicación

 Full Extensiones es especialista en la aplicación de cejas adhesivas, las cuales  son de vello natural  y duran entre 8 y 12  meses. Es lo último y más novedoso de  los sistemas de aplicación en su género.

Leer más...

Renová tu piel puliéndola por completo

 No sólo la piel del rostro se deteriora por problemas exógenos con el paso del tiempo, también la corporal sufre de daños y de envejecimiento. Con el pulido se renueva por completo toda nuestra piel al eliminarse las células muertas, y se le devuelve la juventud y la suavidad que nos hace lucir espléndidas.

Leer más...

Flacidez: Causas y tratamientos actuales

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), cara interna de los muslos, cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

Leer más...

La piel después del verano

 En verano nos tentamos con el sol, pero debemos saber que el bronceado intenso que tanto nos luce, envejece mucho nuestra piel, tiene riesgo de manchado, y hace aparecer las arruguitas indeseables. No obstante, la piel se reseca también en contacto con el viento, la arena, el agua de mar, el cloro de las piletas, los cambios bruscos de temperatura y el aire acondicionado.

Leer más...

Más artículos...