22
Mié, Sep

Estética

Depilación en pieles bronceadas

 La nueva tecnología láser permite que mujeres y hombres no abandonen su tratamiento de depilación definitiva en verano o, lo que es mejor aún, que lo puedan iniciar en él. Los  equipamientos ofrecen soluciones para todo tipo de piel, incluso para las recién bronceadas.

Leer más...

Plasma Rico en Plaquetas: vanguardia al servicio de la medicina

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento autólogo y ambulatorio, cuyo fundamento es utilizar los Factores de Crecimiento (FC) que se encuentran dentro de la plaquetas sanguíneas. Dichos FC tienen la potencialidad de bioestimular el tejido de la piel en el cual se colocan y, de este modo, logran una mejoría general del aspecto de la piel, que adquiere turgencia, elasticidad y brillo, recuperando lo que ha perdido con el transcurso de los años y los múltiples tóxicos.

Leer más...

Transdermolipólisis: nuevo tratamiento para eliminar adiposidades localizadas

Transdermopólisis es un tratamiento de última generación que tiene como objetivo eliminar las zonas corporales donde existen cúmulos de grasa no deseados. Anteriormente, para alcanzar dicho objetivo, era imprescindible someterse a un acto quirúrgico de lipoescultura (liposucción), que, además de la anestesia, quirófano y posibilidad de infecciones, tenía efectos no buscados como induraciones, hematomas y daños a otros tejidos. 

Leer más...

¿Qué es la Cirugía Cosmética?

La Cirugía Cosmética es una nueva especialidad que fue creada en el año 2000 en Tokio y tiene como objetivo únicamente la belleza. Se la denomina la “ciencia de la belleza”, y son pocos los médicos en Argentina que realizan esta técnica.

Este procedimiento se realiza sin cortes, sin puntos, sin internación, muchas veces sólo con anestesia local y, lo más importante, con resultados naturales, sin parecer operada.

Leer más...

Climaterio y Estética

 Nuestra estética corporal varía dependiendo del período de la vida en que nos encontremos, y cuando se llega a la etapa del climaterio, la mujer tiene cambios físicos. Aquí podrás saber cuáles son y qué tipo de procedimiento seguir para lograr mejorar la estética.

Leer más...

Más artículos...